En todo esto estoy deacuerdo

, pero es que por lo que pone el forer@ que hace la pregunta, deja claro que no es criador y que su negociación será entre particulares y no tengo muy claro si querra hacer un desplazamiento largo para buscar y cubrir a su perra con un muy buen macho como podría hacer un buen criador, o invertir mucho dinero en pruebas y gastos e incluso si querra invertir el tiempo necesario para realizar todo lo anteriormente dicho

, y es a lo que yo quería enfocar en la respuesta, de ahi que puse:
jose-jose escribió:
Por último aclarar que segun la seriedad y dinero que se quiera gastar uno hay dos tipos de pruebas una tipo frotis y otro de progesterona (analítica), más caro y fiable este último, que te aclaran cuando es el momento ideal para realizar la monta.
Yo en principio pienso y lo enfoco como que es un particular que busca novio a su perra

, en el mundillo de los criadores es mucho más complicado y necesitaria invertir mucho más tiempo y dinero e incluso unos criadores serios con buenos sementales se permiten el lujo de rechazar directamente a hembras que no las ven a la altura e incluso si son de particulares que creen que la descendencia de su macho no saldrá a ring o no tendra el fin que el espera, yo conozco casos de estos en P.Alemanes vamos que les tienes que echar instancias y pueden rechazartelas si no les convienes de antemano

.
Un saludo.
PD: Espero no haber liado mucho a Polini :shock:

y si tiene más dudas que siga planteandolas y nos pare los pies cuando vea que nos subimos mucho de lios para ella

. De echo pienso que el macho es de ella GOCU.