Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "AÑORARSE"

"AÑORARSE" 16 Sep 2006 23:33 #11421

  • Helga
  • Avatar de Helga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nuestras mascotas son como nuestros bebés, Pelayo es el mimado de la casa. Hoy está malito y todos estamos pendientes de él (más aún). Yo también le doy besos en el morrito, el muy cochino me saca la lengua xDD. Por cierto, Pelayo se ha adueñado del sitio de mi padre en el sofá, con 4 meses!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Sep 2006 10:17 #11439

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sabeis porque me metí en este foro??? porque la gente no me entiende, por entenderme no me entiende ni mi novio, dicen que lo mío es obsesión por mi perro, y lo tengo desde hace tres meses, pero fué yanto tiempo el que estube esperando para poder tener un perro que ahora que lo tengo quiero disfrutar todos los momentos que tengo libres con el, eso es tan raro??
yo también caigo muy pesada hablando de mi thori, estoy todo el día, es que es una cosa muy estraña, es como si fuera mi "hijo", lo entendeis?? vaya pregunta mas tonta claro que lo entendeis.
y erik es normal que los quieras mas que a muchos de tu familia, yo lo quiero mas que a mucha gente de mi entorno, él nunca me falla, siempre esta ahí para mi y yo para él por supuesto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Sep 2006 11:20 #11443

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Felicidades por tu viaje y ojala qe no lo paseis mal ni tu ni tus peques! y yo te compendo;-) por eso es una de las cosas qe mas me gustan de este foro qe digas lo qe digas de perros todos aki te comprenden XD!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel