Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: La historia de mi perra

La historia de mi perra 25 Sep 2006 15:45 #12155

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Gracias pq ando un poco perdida todavia, las leere asi os puedo conocer un poco mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 25 Sep 2006 15:49 #12156

es un historia muy bonita, me he emocionado leyendola y nada de aburrida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 25 Sep 2006 16:59 #12165

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es una historia preciosa .. me necantaria de mayor trabajar en 1 protectora de voluntaria, xkyo aora solo tengo 12 añitos, pero de animales soy la mejo! xDDD e broma!, pero se muxisimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 28 Oct 2006 19:50 #15211

  • jennivk
  • Avatar de jennivk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno te queria decir que me ha echo llorar tu mensaje!! es precioso y me encanta saber que habia personas como tu (yo y mas personas) que ayudas a los animales de essa forma yo e cojido ace pco a un perro de la calle y se llama gorodn y es el mejor k siempre sigas aciedno lo mismo

PORQUE LAS PERSONAS ABANDONAN A LOS PERROS??? SI LOS PERROS SON COMO UN HERMANO TUYO, UN AMIGO O ALGUEIN DE TU FAMIALIA... PENSAR EN QUE UN HERMANO DE VOSOTROS LE ABANDONAIS NO OS DARIA PENA PUES HAY QUE HAY QUE HACERLO IGUAL PERO CON LOS ANIMALES!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 29 Oct 2006 08:22 #15224

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Gracias jennivk, enhorabuena por dar una oportunidada gorodn, seguro q te va a hacer muy muy muy feliz. Cuidalo mucho pq cm bien dices, son cm un hermano, o un familiar, o quizas un hijo q depende de ti. Y cm a los hijos no se les abandona a los perrines tp.
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel