Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: La historia de mi perra

La historia de mi perra 23 Sep 2006 00:15 #11939

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola os voy a contar la historia de mi perra Thais, mi viejita.
Yo tengo 2 gatos y 2 perros y todos de la calle, son mucho mas agradecidos y cariñosos los pobres.
Mi historia trata del destino, por lo menos con mi perra Thais.
Con 14 años me encontre en el parque con un chuchillo de pastor aleman, sola, siguiendo a todo el mundo, entre en un bar a preguntar si era de alguien para recriminarle q cm dejaba solo al pobre animal, y un tio me dijo q era suya pero q no la queria, q me la llevara.
Corri a casa a convencer a mi madre, me habia enamorado con sus ojillos....... Utilice todas mis armas para conseguirlo; promesas, chantaje emocional, etc.
Y lo consegui, fui corriendo para llevarme a mi perrita a casa, mi Thais, el destino nos unio.
Pues bien a los 3 años por problemas economicos nos tuvimos q mudar a una casa de 35m 4 personas y los 2 perros, asi q muerta de dolor tuve q regalar a mi perra del alma.
Se la di a unos amigos de mi padre, a una vaqueria a las afueras del pueblo, yo no quise volver a verla para q ella no sufriera mas y me olvidara lo antes posible y se aconstumbrara a su nuevo hogar... Fue un palo muy duro con tan solo 17 años, crei q el mundo se hundia.
A los 2 meses, en la tele echaron un reportaje de un albergue de animales, pedian voluntarios pq habian muchos animales para atender, algo dentro de mi me empujo a llamar y ofrecer mi ayuda. Teniendo en cuenta q yo vivia en la capital y ese albergue era d un pueble a 30 km de mi casa, pero en lugar de buscar uno en la capital, algo me hizo ir a ese precisamente.
El primer dia q llegue, fue muy emocionante, 170 perros todos sueltos y acosandome para que les diera cariño (eso es maravilloso, son muy tiernos) y derrepente se me abalanza un perro por detras y al girarme alli encontre a mi Thais dando saltos y gritos de alegria.... podeis imaginar cuanto llore.
LO Q SABIAN MIS PADRES: A los 2 dias de regalar a mi perra se escapo, mi familia estuvo buscando durante dias por todo el pueblo sin dar con ella y para no hacerme sufrir no me dijeron nada, solo me decian esta muy bien hoy hemos hablado con el dueño.
LO Q ME CONTARON EN EL ALBERGUE: La habian traido unas personas diciendo, q estaba viviendo en la calle, q era una perra de unos antiguos vecinos y q cm llevaba mucho tiempo y la perra iba a peor decidieron llevarla a la protectora.
Pues bien, resulta q mi niña se escapo, abrio su jaula, es una escapista nata me abre todo, y desde donde estaba a mi antiguo hogar habria unos 10km, pues ella dio con la direccion y eso q es un pueblo muy desarrolado, hay muchas carreteras, pues mi super Thais no paro hasta q encontro su antiguo hogar, buscando a su ama.
Y gracias al destino yo la encontre por segunda vez, y no me he vuelto a separar de ella.
Desgraciadamente en el albergue se contagio de leashmania pero ha podido incluso con la emfermedad, ya q va cumplir en diciembre 15 años y 11 lleva con la emfermedad, pero tiene un amor tan grande hacia mi, q para poder seguir cuidandome ha vencido a su condena.
Nunca podre olvidar a MI PERRA THAIS ha marcado mi vida para siempre, siempre la llevare conmigo. A la pobre le queda poquito pq padece muchos de las patas trasera y casi no puede andar, pero me queda la alegria q le he echo feliz en su vida, aunq no tanto como ella me ha echo a mi.
Nuestros bichos son una bendicion, cm minimo hay q cuidarlos cm nos cuidan ellos.
Gracias a todos por escuchar, me enrrollo como las persianas.
Todavia me emociona recordarlo.
P.D.
cuando la encontre alli, tenia 2 cachorros de 1 semana pero los pobres murieron de hepatitis,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 00:53 #11940

  • Helga
  • Avatar de Helga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Qué historia tan bonita! Me has hecho llorar :cry: . Nuestros peques dan todo su amor a cambio de un abrazo o una sonrisa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 08:02 #11948

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es super emocionante. Me alegra ver que todavía queda tanta gente que descubre el valor del cariño animal y hasta donde puede llegar.
ENHORABUENA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 08:59 #11949

Menos mas que en este mundo desgraciado hay gente buena, mucha suerte ha tenido este animal de dar contigo. Me emociono leyendo tu mensaje pq yo tambien me encontré a mi pastor aleman por la calle. Fue hace 10 años, un domingo por la mañana, en el mercado de Tordera, empezaba a llover y en un caja de zapatos estaba mi Cookie, los puestos estaban recogiendo por la lluvia y nadie se preocupaba por la perrita, le pregunte a unos gitanos si era suya y me contestaron que no, que la habían dejado aqui por no poder venderla; no me lo pensé dos veces, la cogi en brazo y me la lleve a mi casa teniendo ya 2 perros y viviendo en un piso. Intente buscarle un hogar pero sin suerte, al final le cogi tantíssimo cariño que me la quedé, llevamos 10 años juntas y nunca me he arrepentido, la quiero muchísimo, es super cariñosa. Hace 5 años, le diagnosticaron un cancer de huesos, la operamos y gracias a mi veterinario, un profesional estupendo, le salvamos la vida. Hace 3 años, me quedé embarazada y gracias a Dios la niña y los perros se llevan de maravilla, mi pequeña familia es lo mejor que tengo en este mundo y lo que más me gusta es que mi hija tan pequeña les tiene muchísimo cariño y muchísimo respeto.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 10:23 #11958

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que historias mas bonitas!! habeis tenido mucha suerte de encontraros, ojala existiera mucha mas gente como vosotras!! un besote!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 10:31 #11959

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MADRE MIA !! Y ESO QUE HOY NO QUERIA LLORAR PERO LO HABEIS CONSEGUIDO, QUE HISTORIAS MAS BONITAS Y A LA VEZ QUE TRISTES :cry: ME ALEGRO DE ESTAR CON GENTE COMO USTEDES, SI POR LO MENOS HUBIERA MAS GENTE ASI NO HABRIA TANTO ABANDONO. MUCHOS BESITOS PARA VUESTROS PERRITOS, QUE YA SON COMO SI FUERAN NUESTROS , :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel