Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: La historia de mi perra

La historia de mi perra 23 Sep 2006 14:40 #11969

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es una historia preciosa y me alegro, por supuesto, de que Thais diera con una persona tan buena como tú. Hoy mismo he visto como una perrita hacía de SOCORRISTA y salvava a una persona que se ahogaba en el agua. Qué inteligencia, qué valentía... son lo mejor que tenemos!! El otro día, por cierto, vi en 20minutos.es cómo una señora había tirado a su beagle por la ventana... el pobre murió.... debería ir a la carcel, directamente. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 14:48 #11970

  • Dalmatian
  • Avatar de Dalmatian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Qué historias tan bonitas y tiernas las de Thais y Cookie! Me han emocionado.
Gracias por compartirlas.

Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 14:59 #11973

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUE HISTORIA TAN BONITA LA VERDAD ESTOY UN POCO SENSIBLE Y LEYENDO NO HE PARADO DE LLORAR,FELICIDADES POR SER COMO ERES
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 15:10 #11979

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Gracias a todos, pero yo he tenido mas suerte por encontrar a Thais q ella de encontrarme a mi, tb tengo a mi Pirri q le recogi de la calle hace casi un año, los vecinos m dijeron q llevaba 6 meses abandonado hasta q de nuevo el destino me llevo a vivir en ese bario para acogerle en mi gran familia.
No entiendo cm hay gentuza q abandone a estos seres tan maravillosos. Un beso a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 23 Sep 2006 23:24 #12016

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q bonito...jo lo q es el destino!!!!! Me encantaria conocer a Thais q valiente y q fuerza!!!!! Me ha emocionado muchisimo tu historia...ale a llorar otra vez...
jeje

Muchos besos a las 2

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La historia de mi perra 24 Sep 2006 14:58 #12051

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Muchas gracias, ya pondre mas fotos, ahora esta vieja pero ha sido un terremoto de perra, es super inteligente. Yo creo q ha sido tan fuerte pq en epoca de bajones por la emfermedad ella me sentia muy triste y trataba de mejorar para q yo no sufriera.
Hubo un dia hace un mes, q llegamos a casa y no podia ni levantarse, estuve una hora con ella y no habia manera, entonces decidimos llevarla al veterinario pq yo lo q no quiero es q sufra, pq sé q el dia q no pueda andar tendre q sacrificarla, ese dia crei q era la hora y me dio un sofoco de llorar mientras la llevabamos, q Thais seguro q me noto mal y cuando llegamos al vete empezo andar un poco y mejoró ligeramente, lo suficiente para volver a llevarla a casa, estoy segura q ella sabe q le esta llegando la hora pero lucha con todo su corazon pq no se quiere separar de mi. No quiero haceros llorar pq aunq sea duro y lo voy a pasar fatal, ya q son 15 años de union, sé q ha sido una perra feliz y no le ha faltado de nada, asi q aunq yo lo pase mal me alegro por la suerte q ha tenido, no como tantos Ronys que hay por el mundo.
Tenemos q alegrarnos por la vida q estamos dando a nuestros niños y aprovechar cada momento q pasamos con ellos, son felices mientras viven, eso es lo importante.
P.D.
Timet (no me se los nombres todavia) si estuvieras cerca quedabamos con nuestros bichos super encantada y asi os conocia a vosotros tb, q carita mas linda q tiene.............................
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel