Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 10 Oct 2006 17:09 #13402

no hay que genelarizar, pero hay mucho borrego en todas partes , pero más en los pueblos, porque son muy cerrados de mollera, también hay muchos amantes de los animales, ¡ como todos nosotros! Hay que seguir luchando por los derechos de lo animales, y no dejarlo correr. Un beso a todos los del foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 21 Oct 2006 13:44 #14487

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si, es verdad, en andalucia, son todos unos campurrianos, si yebas a un perro al veterinario, pensaras k estas loka, xk a ellos, si s el e muere un perro es, ai k pena, cogere otro, lo siento x decirtelo asi, pero x lo mens en mi pueblo si es asi, tengo 2 puebllos k estan en granada, y te aseguro k ayi no es lo mismo, alli lo sanimales, para ellos, llorarian x 1 gallina antes k x un perro, alli solo los kieren para caza, para k cuide la casa el supuesto perro. Y los de caza, cuendo no suirven, los cuelgan.... NO pretendo asustarte, pero eso lo ace la mayoria de campurrianos.... Saludos y espero k te vaya muy bn. a y atenta si tu perro ace algo en la casa del vecino, a mi tio le kitaron su gato, lo cogieron y lo envenenaron...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 07 Nov 2006 10:23 #15996

  • kari
  • Avatar de kari
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola yo soy de republica checa actualmente vivo en toledo pero hace 3 años vivi en linares y te puedo decir que me encanto.es verdad que son jente muy suya pero con gran corazon.linares es una ciudad muy tranquila con mucho espacio donde ir con tus perritos,nadie molesta a nadie y con migo se portaron todos muy bien.aunque no hay tanta modernizacion de las cosas como en catalunya,hay muchos sitios donde pasar un rato agradable,la mayoria de jente tienen sus perros y te aseguro que les vi a todos felices con mucha libertad ,bien cuidados.vivi alli 2 años tengo alli muchos amigos aunque campurianos perro te lo dan todo no como los pijos de grandes ciudades.cro que tu niña va a ser muy feliz prq alli todos ñiños juegan las calles con sus perros y te juro que nunca vi un perro atado.economicamente la ciudadesta muy bien.excelente tapas y buenisima cerveza,playa tienes 150km en granada.lo mizmo la nieve y sierra nevada.en verano tienes sierra de gazorla es parque natural 20 km de linaresen mizmo linares hay un picadero donde puedes tener un caballo y darte muchos paseos.los productos como miel,aceite,queso,vino etc son los mas buscados.te deseo que seas feliz con tu familia y perritos en tu pais que es mas bella de todas un saludo kari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 07 Nov 2006 10:24 #15997

  • kari
  • Avatar de kari
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola yo soy de republica checa actualmente vivo en toledo pero hace 3 años vivi en linares y te puedo decir que me encanto.es verdad que son jente muy suya pero con gran corazon.linares es una ciudad muy tranquila con mucho espacio donde ir con tus perritos,nadie molesta a nadie y con migo se portaron todos muy bien.aunque no hay tanta modernizacion de las cosas como en catalunya,hay muchos sitios donde pasar un rato agradable,la mayoria de jente tienen sus perros y te aseguro que les vi a todos felices con mucha libertad ,bien cuidados.vivi alli 2 años tengo alli muchos amigos aunque campurianos perro te lo dan todo no como los pijos de grandes ciudades.cro que tu niña va a ser muy feliz prq alli todos ñiños juegan las calles con sus perros y te juro que nunca vi un perro atado.economicamente la ciudadesta muy bien.excelente tapas y buenisima cerveza,playa tienes 150km en granada.lo mizmo la nieve y sierra nevada.en verano tienes sierra de gazorla es parque natural 20 km de linaresen mizmo linares hay un picadero donde puedes tener un caballo y darte muchos paseos.los productos como miel,aceite,queso,vino etc son los mas buscados.te deseo que seas feliz con tu familia y perritos en tu pais que es mas bella de todas un saludo kari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 07 Nov 2006 12:08 #16008

Desde luego leyendo tu mensaje me entran muchas ganas de irme. Ahora, para el puente de la Constitución ,vamos para allá a mirar la casa otra vez y el pueblo. la verdad es que cada vez me gusta más la idea de irme a vivir allí.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel