Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Información del Ministerio de Medio Ambiente

Información del Ministerio de Medio Ambiente 05 Dic 2007 12:31 #93694

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo no estoy de acuerdo en la ley esa de mierda de PPP, pq a mi no me dan opcion de demostrar ante un consejo que mi perro no necesita ni llevar bozal ni necesito pasar un reconocimiento(previo pago) para tener a mi perro, no me dan opciones simplemente tengo obligaciones que otros perros no tienen, otros perros que por supuesto yo tengo que soportar que vayan sueltos por la calle y me muerdan los tobillos y no me dejen entrar en el portal de mi casa y se meen en la puerta de mi casa y un gran numero de etceteras. Ley si, pero para todos.

Y que sea gratuito, repito GRATUITO, pq el que tiene un chihuahua no tiene obligacion de registrarlo en el ayuntamiento (3€), sobra para solicitar certificado de penales(3'25), ir a Sevilla a recogerlo (100 km y 20€) seguro que cubra a terceros superior a 120.000E (60€) al año, reconocimiento psicotecnico (40€) y con todo esto de vuelta al ayuntamiento y vuelve a pagar 40€ mas para que te den un papel........... en total, mas de 100€ que tengo obligacion de pagar por un animal que puede demostrar ante cualquier persona que de peligroso tiene nada mas cuando se tira peos y tenemos que salir corriendo del salon por que nos asfixiamos!!!!

Mi perro tenia seguro antes de llegarme a mi casa, cuando tengo obligacion de tenerlo despues de que cumpla un año, pero ahora me encuentro en que quiero denunciar al chucho chochero de mi vecina pero no tiene seguro, claro pq es un caniche, pero los mordiscos que tengo yo en mis pies que pasa........ si la denuncio pues me va a costar a mi el dinero y a ella una multa y el perro seguira jodiendome a pq a ella le eguira dando igual.

Una cosa que me niego es a ponerle bozal, no se lo pongo pq no me da la gana!!!! y que venga la policia, que por cierto lo unico que me dicen es que perrito tan guapo y tan bueno.

Me siento discriminada como cuidadana ante la ley que no me ampara ni a mi ni a mi perro, y mi perro es igual que un galgo o que un lhasa o que cualquier otro.

Que toston, jajaj xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 05 Dic 2007 12:35 #93695

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ahn y otra cosa mas, la raza de mi perro si quiera esta reconocido como raza por la FCI, y ni los mismos inutiles de los funcionarios del ayuntamiento de Huelva saben de que perro hablo, pero escuchan PPP y escuchan DINERO, no piden ni identificacion del perro, ni peso ni que clase de perro hablamos ni nada de nada, solo DINERO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 05 Dic 2007 12:48 #93700

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Yo te aconsejo que lo denuncies al SEPRONA, lo de tu vecina, pero no una vez sino, una denuncia por cada vez que te muerda. Aporta pruebas, fotos de los mordiscos, sea el perro que sea te haran caso y por morder reiteradamente también se considera un PPP.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 05 Dic 2007 13:41 #93703

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi la ley española me ha demostrado que no sirve para nada, que es muy tacita y que nome va a solucionar nada denunciar,¿ o que crees que le va a poner bozal y que no lo va a echar (literalmente) a la calle como lo hace todos los dias? venga ya hombre! eso se lo cree el que hizo la maravillosa ley y su santa madre, pq la que esta aqui como que no.
Ayer tube que echar a un perro del parque estaba peleandose con todos los perros que se movian por alli, llama a la policia local de Huelva, a ver que te dice, la ultima vez me dijeron que no que llamase a la nacional, pero que la llamase yo!........y son ellos los que llevan supuestamente el tema de la ley de PPP y de proteccion al ciudadano, o por lo menos eso creia yo...............

Esque yo me presento en el seprona y le digo mire usted el caniche toy de mi vecina me muerde todos los dias y se rien de mi en mi cara!

En fin......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 08:58 #94794

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy con tigo, la ley ppp es una ley de mierda. Pero no te lo pierdas en barcelona ha salido otra magnifica ley que OBLIGA a todos los perros ppp que no sean para cria a ser esterelizados.
Desde luego el que penso que un perro agresivo va a dejar de serlo por ser esterelizado devia ir a la carcel por crear tal ley sin conocimiento de causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 10:05 #94795

que esto no acaba aki!!! salio una en Tenerife que solo afecta al municipio de La Laguna (precioso xcierto) que dice que no puedes sacar a los PPP entre las 7 y las 22 aun teniendo bozal y correa menor de 2 metros, y lo que pone que solo es xparques colegios y tal...no se confundan toda la laguna es cultural, es un sitio ideal de paseo pero no para los "indeseables", y ni sikiera puedes llevarlos xlos barrios ya q si no esta la plazita esta el colegio....entonces que hacemos??? dejamos que se les reviente la vejiga??? xq asi esta mas bonita la ciudad?? xo es esta la ciudad cultural de tenerife??(es donde se encuentran las Universidades) donde reina la incultura y los cliches...weno no comento mas xq me indigno, espero que no se contagie ni esto ni lo que comento ivan de tener q esterilizarlos, xq no hay nada mas bonito q vivir la maternidad de tu "hijita" xq al fin y al cabo... SON TUS NIETECITOS!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel