Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Nos presentamos

Nos presentamos 28 Nov 2007 14:45 #93110

pues ya te pondre fotos que ha sido papa y ves a los cachorrines, te van a encantar!! pobrecito buddha, estara q se sube por las paredes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 28 Nov 2007 14:57 #93111

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SIIIIIIIIIIII !!!! Ahora, yo te advierto, como perrines chiketines, jejejeje. Me gustan tos, me los como.
Buddha esta que no veas, pa ti y pa mi, es un poco irresponsable llevar a las perras en celo al parque pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana, pero hay peleas y tal, pero que vamos a hacer. Lleva unos dias que ni come niña, de lo enrevenchinaito que esta el melon, hoy no lo voy a llevar al parque, vamos a ir al barrio a ver a su amiguito feo, el de la foto, que se quieren mas........ el feo tiene 3 años y es el perro mas tonto del mundo, no sabe lo que es morder ni pelearse, le pegan los perros y se va corriendo llorando, es pa comerselo mi feito.

Bueno, esto es una orden, quiero las fotos yaaa!!! jajajaja, que llega la ora de la mirienda y tengo que comerme algo, ñamña, jajaja

Un bezititooooooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 03 Dic 2007 10:23 #93496

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, aqui os dejo unas fotos nuevas del melon, pa que veais lo guapo que se esta poniendo y lo bien que se lo paso con su amiga duna, una golden preciosisisisisisma que cualquier dia me la voy a comer. Fuimos a la laguna de el Portil, una laguna preciosa considerada parque natural que es la caña, todo pinar, romero, jara......mmmmmmm......me encanta y al cabezon mas todabia se lo pasa pipa.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 03 Dic 2007 15:35 #93514

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
que guapo k es :) y k grande.......... cuanto pesa???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 03 Dic 2007 21:31 #93550

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues lo pese el mes pasado y pesaba 43, el llegara a los 50 y algo, mas o menos, en American, la linea Johnson que es a la que pertenece el gordo llegan algunos machos grandes a pesar incluso mas de 60 kilos, bichotes, jajajaja.

Es mu grande pero esque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno y da mucho menos que hacer que un perro pequeño, muchisimo menos, y demuestra con creces que tiene una nobleza y un respeto que se merece que lo queramos tanto, y que es mi trochito que me enseña la barriguita con lunares y me despierta poniendome la cabeza en la almoada.

Aqui la gente mucho pedir fotos pero luego na de na jajajaj, esta esto dormio me parece a mi !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 03 Dic 2007 23:38 #93561

ABBuddha te puse las fotos en el post de soy abuela, bueno solo va una, pero pondre mas. un besito y cuida al buenazo de Buddha...seguro que con mi Tarkan se llevaria de maravilla. el mio quiere jugar hasta con los gatos...e tenido mas de un susto porque a los gatos no les hace mucha gracia...excepto un amigo "gatuno" que tiene que vive enfrente y juegan de vez en cuando...fijate lo que son las cosas! jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel