Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi historia.

Mi historia. 18 Dic 2007 15:36 #94872

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nala.........Pues se que la esterelizaron, que esta sanota, pero que no le hacen demasiado caso. ojala me la devolvieran.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 18 Dic 2007 15:38 #94873

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer q asco, bueno como por lo que contaste era una caprichosa, no pierdas la esperanza d que algun dia se canse y te la devuelva.
Pero bueno, ahora tienes a Maru y a ratilla asi que a disfrutarlos, que ya sabes que crecen muy rapido!!!!
Un besazo y cuidate :) !

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 20 Dic 2007 10:32 #94994

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
son una preciosidad!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 03 Ene 2008 14:00 #95779

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Casi me matan a la rata.

fui a la playa a sacar a los perritos, para que jugaran con otros perros y conozcan el mar, y un perro de cruce labrador bino corriendo, morido y zarandeo a Leya y casi la mata.

Entro en sock despues de la mordida, y fijate que con dos meses y medio una vez que se libero del perro que la mordio (digo se libero pero fui yo quien le dio una patada que casi lo reviento por dentro) vino corriendo y salto asta mis brazos que mido casi 2 metros y estava convaleciente.

Ahora tiene 4 agujeros y uno muy muy profundo, ya que clavo bien el colmillo el jodido chucho.

Me rio yo de que mi raza es PPP. Y la impotencia de que la gente lleve sueltos a sus perros. A los PPP si que los vigilan, con correa, bozal y microchip, pero a los perros de mierda, que son los que mas muerden, como no son considerados PPP, pues te dicen, el mio como no lo es pues no pasa nada.

Esperate tu bicho de mierda a que mi rata tenga 3 meses mas, la voy a llevar a la playa y del odio que le ha quedado, te vas a quedar sin perro.

200 € para el vete de urgencia + transporte + la factura que me tiene que dar el vete cuando termine el tratamiento. La llevo todos los dias a que la curen, le dan pastillas para el dolor y para las infecciones, cremas para las eridas, y un liquido para que no se cierre la herida y pueda cicatrizar desde dentro.

Me va salir la chorrada de la jodida ley de PPP por un paston, y si en vez de politicos tuvieramos chinpances, seguro que hubieran sacado una ley mas igaul y justa para todos.

No quiero saber que hubiera pasado si mi akita muerde a su perro de mierda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 03 Ene 2008 14:15 #95785

  • Thor_02
  • Avatar de Thor_02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ostiaa lo sientoo muchoo =(
espero que se recupere pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 03 Ene 2008 14:31 #95788

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ha estado con fiebre y todo. Muy chunga!! pero bueno, es fuerte y se pondra mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel