Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi historia.

Mi historia. 03 Ene 2008 15:24 #95791

  • Thor_02
  • Avatar de Thor_02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jodeeer pobrecillo, lo mal que lo estará pasando =(
claro que es fuerte! ya verás cmo en seguida la tienes corretenado cmo siempre
ahora a darle muchos mimitos =)

y no se puede denunciar al dueño o algo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 03 Ene 2008 15:48 #95795

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Dime donde esta que voy a ir a comermelo, so askeroso !!!!!!!!! a mi rata vamos............ Grrrr

Ivan, denuncia, lo que pasa que el que paga el pato es el perro......
Ten cuidado pq sele va a quedar gravado de por vida y cuando sea mayor Leya se va a vengar, te lo digo por experiencia, la ultima con el cabezon, pero no ha sido la primera.
Espero noticias pronto de mi pequeña, mando un besazo enorme, espero que se lo des de mi parte MUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 05 Ene 2008 11:10 #95877

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer, pero que gente, si sabe que su perro va a morder, porque no creo que sea la primera vez pa que lo deja suelto¿?¿?... a mi tambien me da mucha rabia, de hecho, el martes baje a wifi a la calle, y yo siempre lo llevo atado, y no es que no me fie de que vaya a hacer algo, si no que se iria con quien sea, asi que le doy metros de correa, y cuando veo que alguien se acerca con un perro suelto pues lo voy recogiendo, y eso paso, que le tio al lomo otro perro, y no me quedo mas ovarios que meterle un patadon y volvia, y le meti otro, y el abuelo que lo paseaba miraba y no decia nada....

por cierto, me encantan los dos mucho :)
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 07 Ene 2008 10:06 #95929

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, la ratita, ya esta mucho mejor.

YA sale a la calle y todo. Juega con otros perros y se sigue sociavilizando, pero esta mucho mas cagueta. Aunque cada vez que ve un perro se vuelve loca para jugar con ellos, en cuanto el perro se mueve, la rata se pone panza arriva de manera sumisa, cuando ve que no la muerden, vuelta a jugar y vuelta panza arriva, a si todo el rato.
Aller salio a la calle y me junte con otro perro adulto, que es muy gruñon,pero en plan trozo de pan, que jamas mordería a mi rata, el caso es que cada vez que gruñía, la rata, se meava de miedo, se ponía panza arriva y al segundo vuelta a jugar asta el siguiente gruñido.

Yo sigo dejandola jugar con todos los perros, adultos y cachorros, eso le vendra bien para que se le quite el trauma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 09 Ene 2008 20:22 #96158

  • Thor_02
  • Avatar de Thor_02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro que este mejor =) es bueno que se relacione cn otros perros despues de lo sucedido, sino podria en un futuro tener miedo o ser agresivo.

ya nos irás informando de la evolución de la ratita =)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 17 Ene 2008 14:55 #96690

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya me han dado de alta a la perra. Estava cansado ya de tener que darle antivioticos, y hacerle las curas 2 veces diarias. Hoy le ponen ya la ultima vacuna y la de la rabia POR FIN!!!!!

Ahora ya se le han quedado unas marcas de guerra que son una pasada, esta creciendo super rapido y esta cogiendo el cuerpo que perdio desde que la mordieron por no comer su ración completa. Ahora ya se le ve fuerte aunque se le ha quedado el trauma y con los perros aunque juega con ellos como loca, tiene siempre una posición de sumisión absoluta.

Maru, mi oso esta gordisimo, y en cuanto le saco a la calle saca la lengua, no es capaz de correr ni 2 metros, jajajajajajajajajajaja, y eso que le doy la dosis recomendada pero a diferencia de leya, la ratita, este ni mastica, traga directamente y como se va a hacer tan grande y tarda tanto tiempo en desarrollarse que ahora le ves y esta amorfo, jjajajajajajajajjajajaja.

Todo esta saliendo genial y tengo fotos nuevas que os pondre mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel