Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: FIESTA PERRUNA

FIESTA PERRUNA 14 Mar 2008 21:43 #101336

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si cari, aqui hay muy pocas playas que tengan el cartelito de que no admiten perros, solo en las que son de pijillos, pero en Mazarron sobre todo, que es donde suelo ir, se puede estar en casi todas. tambien en las de la manga.
ayyyyyyyy! que salaos somos los murcianos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 14 Mar 2008 21:53 #101341

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo me apunto por los alrederdores de madrid... o por asturias si es en vacaciones!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 15 Mar 2008 14:55 #101371

yo voto por una masia en barcelona o alrededores, perros sueltos, barbacoa para los amos etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 17 Mar 2008 16:45 #101571

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien me apunto si es cerca de valencia, osese, por barcelona, murcia, alicante, castellon, y que caiga o en fiesta vacacional porque no curro o en domingo que tampoco pringo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 17 Mar 2008 22:35 #101651

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mirar en el recreo de donde sois cada uno y abrir post zonal poniendo posibles fechas y lugares, lo que esta claro que todos barreremos para lo nuestro, buscar puntos intermedios o zonas de donde seais muchos, hacerla y mandar fotos a los demas.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 24 Mar 2008 14:07 #102158

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Mar eso de lo de las playas de la Manga que dejan entrar a los perros me lo tienes que explicar Mazarron nos pilla un poco lejos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel