Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: FIESTA PERRUNA

FIESTA PERRUNA 15 Dic 2007 20:38 #94548

Hola se me a ocurrido una idea y quiero compartirla con vosotros mi idea es la siguiente.......

se podria concertar una fecha y hacer una especie de encuentro perruno donde nuestros perros se sociabilizaran y donde nosotros podremos comentarnos dudas opiniones conocernos etc....

Podria ser en un recinto cerrado q el ayuntamiento nos ceda o esperar al buen tiempo y hacerlo en algun parque o polideportivo,conozco a personas q estan metidas en el mundo agility y ay un centro donde se hace esta actividad deportiva y esta en Alcorcon alomejor ay nos permitirian hacerlo.

¿Que opinais?????

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 15 Dic 2007 20:52 #94549

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues que es una idea estupenda. me encantaría conoceros a todos, que todos los proponen pero al final nada, yo me apunto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 15 Dic 2007 21:26 #94551

  • Paulucky
  • Avatar de Paulucky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece una idea genial, nunca se tienen sufiicentes amigos perrunos sino que se lo digan a Lucky jejeje!! estare al tanto a ver cuando se hace Lucky y yo nos apuntamos!!!
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer
__________________
Besos y Lametazos
Paula y Lucky
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 16 Dic 2007 10:31 #94554

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Nosotros nos apuntamos, una pregunta te refieres al recinto que esta al lado del Corte ingles de Alcorcon donde la piscina??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 13 Ene 2008 22:51 #96360

Q tal chik@s? soy akasha/l.a.r.s/ e tenido un problemilla con mi contraseña y me e tenido q registrar d nuevo.
Neo si me refiero al de alcorcon en frente del corte ingles.....

Pues a ver si se anima mas gente y en cuanto llegue el buen tiempo hacemos algo para conocernos con nuestros fieles amiguitos


un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 14 Ene 2008 09:14 #96387

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
vale :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel