Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: FIESTA PERRUNA

FIESTA PERRUNA 14 Ene 2008 10:58 #96419

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaaa

pues a nosotros nos gustaria pero estais muy lejos y Buddha come mucho, jajajaja xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 14 Ene 2008 17:32 #96482

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que es una idea estupenda por mi encantada me apunto a lo que sea
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 15 Ene 2008 10:07 #96533

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es una idea estupenda pero dificil de materializar pq somos de diferentes partes de España y claro ...
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 08 Mar 2008 11:28 #100360

ME APUNTO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 08 Mar 2008 11:47 #100367

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo soy de mentrida (toledo) a unos +/- 25 de Mostoles y hay una vega donde se hacen romerias con barbacoas campo verdes de encianas y muy chulo, podría hablar con alguien del ayuntamiento y de la guardia civil si hiciesee falta que como sabeis me llevo bien con todo el mundo, pero si no puede ser contar conmigo en espiritu.

Lo que si aseguro, es que aqui elvino es de denominación de origen, el bermut mejor de españa, pastas toledanas a tutiplei, morcillas de escandalo y todo eso que volvio loco a D. Quijote.

El problema es que somos de sitios dispares, aunque se pueden hacer reuniones por zonas y mandarnos fotos y opinar y comentar anecdotas y pasarlo bien. TITULAR: Los de Amores perros llenaron españa de amores perros.

Busquemos un titulo para la quedada con puntuación y todo eso aunque luego no se haga.

Un saludote.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FIESTA PERRUNA 08 Mar 2008 11:55 #100370

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues yo me apunto a una que se haga en León, aunque ya sabeis que ahora no tengo bichito. Por cierto, ¿hay algún forero de por aquí cerca?????
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel