Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: una pequeña duda...

una pequeña duda... 07 Abr 2008 15:05 #103893

  • kento
  • Avatar de kento
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Ivan,

Nada, te lo decía porque lo que de momento son revolcones pronto serán peleas de verdad . En cuanto alcance los 7 u 8 meses tu akita querrá ser el dominante y no se andan con chiquilladas , si el otro perro cede a la primera pelea ... puede que lleguen a convivir, no hay segundas oportunidades . Lo más seguro es que tengas que tenerlos separados . Los akitas no inhiben su mordida, ni respetan las señales de sumisión . Un día se llevan tan bien y al día siguiente ya no es así , y está a punto de llegar a esa edad . Por seguridad no dejes los dos machos solos nunca .

Suerte, espero que salga todo bien .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 07 Abr 2008 15:24 #103901

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Veo que entiendes de akitas, eso es genial, para mi es una raza incomparable.
Podría estar todo el día hablando de ellos.

Aun tengo mucho tiempo, el Amstaff al ser criado en un terreno, es terriblemente fuerte y grande, mucho mas que el estandar normal y tardará mucho tiempo asta que el akita iguale su fuerza.

De todos modos, mientras los perro tengan muy clara su posición en la manada no existe ningún problema y tienen mas que asumido que yo soy el alfa, sin lugar a dudas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel