Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: una pequeña duda...

una pequeña duda... 27 Mar 2008 13:19 #102490

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mi experiencia personal tanto como con staffys como con Bulls ha sido fenomenal, pero personalmente yo me decantaria por un staffy, son fantasticos con los niños. Ahora mismo me acaban de decir que me quedo una semana con una hembrita de staffy de mis amigos, mi Chili. Te pondre fotos de ella.

Tambien decir que en particular uno de los Bulls que conozco, Feo, esxta criado con una bebe, tiene los dos 4 años y es el perro mas tonto y noble que he conocido de cualquier raza de perro.... es un perro genial pero borracho, jajaja nos roba los boteyines el askerozo :P

Amdas razas son perfectas, sobre todo para los niños :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 27 Mar 2008 18:51 #102524

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no conozco el carácter de estas razas pero no he oido que sean muy fáciles de manejar, en numerosas páginas de perros si pones raza perros en un buscador leeras algo para hacerte una pequeñisima idea porque luego son ideas aproximadas, consulta a expertos como adiestradores, veterinarios y criadores.

Lo que si esta claro y se ve que sois novatillos y quiza deveriais coger una raza de perro más que se deje, porque ambas son complicadas y requiere algo de experiencia y un posicionamiento muy firme porque pueden volverse muy peligrosos. también es claro que con cualquier perro tendreis problemas si no haceis correctamente las cosas, incluso con el más pequeñin y lindo.

Mi consejo es que si te gustan estos perros, te asesores con expertos sobre todos los aspectos de la raza, cuidados, problemas, necesidades ..etc y ver si se adaptan a vuestra familia y vais a poder cubrir sus necesidades, luego mentalizaros que hay que ser firmes con ellos como con los crios, y no malcriarlos, regañarles, obligarles a ser obedientes, y si fuese necesario y podeis ir a un adiestrador para que os adiestre a vosotros en como educarlos y a ellos en dejarse educar y obediencia.

Antes de que se me olvide leete los post de perros peligrosos por si estvieses para conocer tus obligaciones (¿seguros y demas?) y acercate a tu ayuntamiento para ver normas que te puedan afecta por tener este tipo de perros y no tengas alguna sorpresa.

Con esto no te desanimo a tener un perro como dicen con caracter fuerte, te aconsejo que te prepares para que le enseñes como los compis del foro hicieron con los suyos a ser un perro correcto, educado y no problemático.

Un saludo y que hagas la elección correcta.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 28 Mar 2008 17:54 #102662

bueno, pos yo te voy a hablar bien del bull, como ya he dicho otras veces, donde yo vivo hay muchos perros, el mejor de todos (despues de golfo) es pai, un bull terrier, he de decir que sus dueños lo han sabido educar muy bien, pero es una maravilla de perro, ademas de una mole, guapisimo, blanco con un parche negro, yo lo he visto con niños y es el mas respetuoso y menos peligroso que los demas, tienen todos un cuidao increible con ellos, que ahora mismo son muy pequeños (los niños).
es obediente y nada conflictivo, y tambien hay una hembra que la lleva un hombre mayor y no la suelta pq es muy asustadiza y le da miedo que se le escape, pero el hombre habla maravillas de ella y del trato con sus nietos, espero haberte ayudado. un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 30 Mar 2008 19:45 #102792

  • kento
  • Avatar de kento
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy nueva .

Cualquiera de las dos razas que has nombrado me encanta y los bulls que conozco son muy buena gente, pero algo tercos .

Iván24 , me ha llamado la atención que comentas que tienes un Akita de seis meses con un Amstaff de 2 y una hembra por el medio . Mala combinación . El akita está a punto de entrar en la edad del pavo ¿El Amstaff es muy dominante?

Saludos :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 02 Abr 2008 19:51 #103375

  • MISTY
  • Avatar de MISTY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
has pensado en un crestado chino?
son pequeños y muy dulces con la gente y con los nanos una pasada yo tengo una de 1 año y una bull inglesa de 6 cada una tiene su forma de ser la bull es muy buena pero a la hora de jugar es muy brutota en cambio la crestada le haces lo que quieras es una dulzura de perra y tiene un caracter estupendo,parecen fragiles pero son pura energia si quieres saber mas sobre esta raza hay una pagina web sobre esta peculiar raza visitala.un lugar para el crestado chino.un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 07 Abr 2008 13:05 #103860

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Efectivamente, tengo esos perros. Para mas inrri te diré que el Amstaff que tengo se creo en un "Kaserio" con terrenos. Estaba todo el día suelto y no había ningún animal al rededor a si que su socialización fue nula.

El Amstaff es muy muy dominante con la comida, pero con nada mas, Los Amstaff no sirven como perros vigilantes, sin embargo los akitas son justo lo contrario, son mas molosoides a si que la comida no es tan importante como las pertenencias. Digamos que uno no entra en el terreno del otro.

El akita y la bull tienen el mismo tiempo 6 meses y se estan criando juntos a si que son como hermanos.
Efectivamente el akita esta entrandome en la edad del pavo, pero cada uno tiene su roll en la casa y las peleas que hay son insignificantes.

De todos modos los 3 perros son increiblemente buenos, y con el Amstaff estoy teniendo un trabajo durisimo que me esta dando muy muy muy buenos resultados de socilización. A la vez me esta costando una barbaridad educar a mi akita, pero tambien con duro trabajo lo estoy consiguiendo.

La que no me da ningún trabajo ni ningún problema ni ninguna preocupación es la Bull Terrier. Esa perra es Increible, no hay bicho con mas energía, ni mas felicidad, ni con mas ganas de agradar. Es todo lo que tiene de bruta lo tiene de energía y de cariño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel