Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: una pequeña duda...

una pequeña duda... 26 Mar 2008 20:33 #102438

  • bei250
  • Avatar de bei250
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
A ver si alguien es tan amable de aconsejarme....
Mi pareja y yo vamos llevamos mucho tiempo queriendo comprar un perro...dandole vueltas,pensando q entorno seria mejor para e´l,como lo ibamos a cuidar...y cuando por fin lo tenemos a punto de caramelo nos han surgido algunas dudas...q si bull terrier....o stafforshire terrier....a raiz de comentarios de conocidos
pero como esto ya se sabe como es...q si le conto el amigo de su vecino...q si leyo en los periodicos...y andamos algo mareadillos,creo q lo mejor es pedir consejo y q alguien q realmente tenga conocimientos nos ayude...

De los bull nos han hablado tremendamente mal y de los segundos no saben o no comentan...

Que nos aconsejais?La idea es q se lleven bien con los niños y con otros animales con los que les va a tocar convivir...

Un saludo y muchisimas gracias de antemano :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 27 Mar 2008 08:21 #102465

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues siento no poder ayudarte ya que estas razas no las conozco de cerca. A ver si hay algun forero que te cuente algo sobre estas razas. Espero que encontreis al perrete perfecto :)
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 27 Mar 2008 10:50 #102474

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
haceis muy bien... pero yo tampoco conozco esas razas.... no sé... cuenta algo más del entorno y si va a estar solo y tal y a lo mejor te podemos orientar mejor....

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 27 Mar 2008 11:31 #102476

Hola Bei250
De los Bullterrier no se que decirte,pero de los staford siii..
Yo he tenido dos, una hembra y un macho (por separado)
Decirte que con los dos no he tenido que digamos una buena experiencia...pues los dos terminaron destrozandome la casa,los meubles...y con mis otros perros no es que fuesen agresivos,pero si muy dominantes...y gracias a que los otros son muy sumisos,si no...hubieramos tenido problemas..
Aparte de eso,conozco muuucha gente que ha tenido perros de esta raza y me dicen lo mismo...q son muy dominantes,destrozones y bueno,en la calle no muy amigos de otros perros...
De los bullterrier,solo conozco una persona que adoptó hace poquiito una perra de 2 años,y estan muy contentos con ella,les pide mucho ejercicio,es dominante pero al no tener otros perros en casa eso no es problema...pero de muy buen caracter y en casa se porta bien...
NO se si te ayudo con esto,pero bueno! suerte en tu decision final...
Yo acavo de adoptar una doberman adulta...a ver que tal cuando me la entreguen,pues tengo q esperar que la esterilicen...
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 27 Mar 2008 13:08 #102483

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo ahora mismo una hembra de 6 meses de Bull terrier, un akita americano de la misma edad macho, y un American Staff de 2 años.

Te dire que el mas complicado es el Akita, pero tanto el BullTerrier como el Amstaff son perros increiblemente juguetones y cariñosos.

Lo de destrozar la casa, pues a mi ninguno, pero todos las razas lo hacen, desde un hasky hasta un labrador.la
lo de ser dominantes, pues la hembra de BullTerrier no lo es y tanto el akita como el Amstaff lo son. Eso no depende de la raza, depende del caracter del perro. Un pastor aleman o un Boxer son tan dominantes o mas que esos que tu dices.

Aqui hay una chica que al igual que a mi le encanta el Amstaff y tiene uno como yo.

El Amstaff con las personas es un encanto, si te doy las llaves de mi casa y te ve por primera vez sin conocerte de nada, te va a desacer a lametones, la BullTerrier se meara encima de la emoción de conocer a alguien nuevo y el akita te ladrará y te gruñira.

De los tres el mas pallasete es sin duda la BullTerrier y la mas juguetona también!

Si quieres saber algo mas, pues ya sabes, me muero por hablar de estas razas porque me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una pequeña duda... 27 Mar 2008 13:13 #102487

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cualquira de las dos es una opcion segura. No te comas los cuernos por uno u otro, porque elijas el que elijas ganas un compañera inseparable, bueno, fiel, noble y confiable al 100%.
Esas son las características de las dos razas que dices.

Eso si, asegurate un buen criador y te garantizas una salud fisica y mental en tu nuevo amigo!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel