Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: son de fiar estas marcas de piensos??

son de fiar estas marcas de piensos?? 24 Abr 2008 15:33 #105734

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tu vete te esta timando 15€ por bolsa, yo compre hace 2 meses porque me quede sin pienso. no es de recivo comprar un pienso a ese precio no es tan bueno, prueva otros y ahorrate la pasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 25 Abr 2008 08:07 #105784

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ayer fui a por una cosa a una tienda de animales y me dieron una muestra de acana, me dijo el chico q era lo mejor de lo mejor, q lo train de canada y no se cuantas cosas, pero q era el mejor de todos los piensos q hay en el mercado. yo no se si es verdad, o no, pero me dijo q era todo ingredientes naturales y carne apta para consumo humano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 25 Abr 2008 08:12 #105787

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Acana es un buen pienso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 25 Abr 2008 08:54 #105802

  • Dehianira
  • Avatar de Dehianira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,me acabais de dejar asustadísima,como es eso que royal Canin es de gama baja? Dentro de una misma marca no puede haber gama alta y gama baja,no por nada,es que yo les doy a los mios Royal Canin para yorkis y me cuesta cada saco alrededor de 18 € y los sacos son de 1.5kg,no puede ser que dentro de la misma marca haya distintas gamas?
Ayudarme por fa,que mis perritos son unos cachorros y estoy en su momento más importante...
Gracias
Bikos
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 11:01 #106000

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No, no puede. Dentro de la marca pueden usar mas hidratos de carbono o mas carbohidratos, etc.., aunque la calidad de sus alimentos es la misma, pero no hay Royal Canin de gama alta y de gama baja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Abr 2008 13:43 #106011

  • Dehianira
  • Avatar de Dehianira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Oye Iván,perdona que te moleste otra vez,pero me lo puedes explicar otra vez? Por lo que tu dices aunque yo les de el Royal Canin especial para yorkis cachorros,lo estoy haciendo mal? A parte de pagar 18 € por cada saquito de pienso de 1kg y medio que me parece que no es un pienso barato realmente lo único que estoy haciendo es pagar la marca? Ya que por lo que decis arriba no es un buen pienso? Me lo explicas un poco mejor y me aconsejas cual sería mejor para ellos?
Ah,y otra cosa,yo no puedo darles un mes cada pienso como poneis arriba,es decir ir dándoles uno un mes y otro el que viene ya que estos perrines son muy delicados del estómago y no conseguiría fortalecerselo sino diarreas todos los meses...
Esque la verdad es que estoy muy sorprendida por esto que contais ya que fue el vete el que me lo recomendó como pienso de gama alta y en el foro del yorkshire todo el mundo les da Eukanuba o Royal Canin y todos pensando que es de los buenos....? Por eso me gustaría una explicación mejor para poder ponérselo a los del otro foro...
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel