Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: son de fiar estas marcas de piensos??

son de fiar estas marcas de piensos?? 27 Mar 2008 12:30 #102481

  • aidil
  • Avatar de aidil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos....

Tengo una cachorrita westy de 3 meses, hasta ahora le estaba dando pienso Advance del veterinario, que me cuesta 18 euros el paquete de 3 kilos!!

He visto en Eroski y Carrefour piensos de otras marcas muuuuuchiisimo más baratos, pero hasta que no os preguntara no me atrevía a comprarlos.

Quiero que me aconsejeis, y si son de buena calidad voy a cambiar...

En carrefour
* Croquetas con calcio y vitaminas para cachorros Brekkies Excel Cachorros


Eroski
* Friskies
* Dog chow
* Ultima de affinity
* Bon Menu

Bueno....un monton, tambien tengo un pomerania de 3 kilos y siempre lo he comprado todo en el veterinario, no sabia si es bueno comprar estas marcas o no, pero el ahorro es muy considerable.

¿Que marcas usais vosotrso?¿Donde las comprais?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 27 Mar 2008 13:01 #102482

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues la respuesta es simple. NO!! sigue comprando en el Veterinario que te garantizas salud y y larga vida.
Detodos modos que marca es para costar 3kg 18€?

Con un buen pienso no necesitas darle suplementos al perro, ni vitaminas ni nada.
El calcio es perjudicial para el crecimiento en los perros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 27 Mar 2008 13:11 #102485

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Eukanuba light, que le daba yo a mi perrita también costaba por ahí los 3 kilos, creo que eran 17 euros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 27 Mar 2008 14:04 #102501

Hola aidil, yo tambien tengo una westy de 7 meses, y no t aconsejo q compres eso, ya q aunq cueste un poco mas llevan mejores compuestos. Y esta raza de perros es muy delicadaen cuanto a la piel, y si no tienen una buena alimentacion empezaras a tener problemillas, yo con la mia ya ls teng de vez encuando. y ahora me stoy gastando 15€ por 1,5k. Asi q no es tan caro si piensas en su bienestar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 27 Mar 2008 14:41 #102506

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver elpiesno del q hablas Ç(ADVANCE) es generalmente de gama alta, al igual q muchos otros,
el resto q nombre, son de gama medio-baja-
mas facil
el pienso de eroski o carrefour, te puede costar a 2€/kilo y el de gamma alta(sea cual sea) minimo,10€/kilo

tumisma, xo yo comparto lo q ya te han dicho y aunke salga mas caro,, el dicho exite, q lo BARATO SALE CARO!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 27 Mar 2008 23:30 #102552

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
A ver estas comparando una croqueta conjelada de la marca dia con un centro de solomillo hija mia...........si le das esa clase de pienso a tu perro pues tendra problemas desde caida de pelo, problemas intestinales.........ectr...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel