Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: son de fiar estas marcas de piensos??

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Mar 2008 00:09 #102571

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues la verda q vas acambiar un pienso bueno por una mierxx de pienso, y digo bueno por q los hay muchos mas buenos,has probado nutro? o lu posan?
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Mar 2008 08:46 #102599

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo a scooter le daba eukanuba, khora también y fenomenal....
pero el vet nos aconsejó advance cuando llegaron los cockers ... así que todos estamos con advance eso sí.... jajajajjja de corderito que el niño es muuuuuu delicoñoooooooooo jijijijijiji
no, en serio, comen todos estupendamente, lo que pasa es que tuvo problemas de intolerancia alimentaria de cachorro y con cordero se quedó que le vá estupendamente y me tiene un pelo super bonito....

besosssssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 28 Mar 2008 20:28 #102676

  • aidil
  • Avatar de aidil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Algunos conoceis el pienso de Acana??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 29 Mar 2008 14:17 #102717

  • lapoli
  • Avatar de lapoli
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acana s un pienso de gama alta, al igual que Nutro y diamond, pero no son tan comerciales como Hill´s, Royal Canin, Advance o Eukanuba. Y la única forma de conseguirlos suele ser por internet.
Al igual que el pienso Forza 10 a base de pescado para perros con problemas dérmicos (picores, caspa, caida de pelo).
Sólamente has d fijarte en los ingredientes, y cantidades de harinas y proteinas que llevan unos y otros.
Los de los supermercados, son como cebo...engordan a los animales sin control y no a todas las razas les va bien. Quizá el problema no es el pienso sino DONDE lo compras...que hay muchos haciendo su negocio. Por ejemplo un saco de Eukanuba F/P response formula cueta 32 euros, y el saco de Hills de cordero y arroz puppý de 3 kilos casi 22...no has pensado comprarle un saco mayor, aunque te dure más? estarás ahorrando. Y por cierto, entra en webs y compara precios;)
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 07 Abr 2008 13:16 #103862

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo soy un defensor nato de Acana.

Acana lleva dos piensos.
El suyo Acana y el de Orijen.

Yo les doy Orijen pero como te han dicho Acana es de gama Alta y sus alternativa es nutro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 19 Abr 2008 20:05 #105237

  • kary_b
  • Avatar de kary_b
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo una duda sobre el pienso, siempre e utilizado eukanuba con mi otros perros a la cachorra por ahora la estoy dando lo mismo, pero un el adiestrador que tiene varios dogos de burdeos me a dicho que para el la mejor es nutro, por lo menos para esta raza, que opinas?? gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel