Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: son de fiar estas marcas de piensos??

son de fiar estas marcas de piensos?? 24 Abr 2008 13:09 #105709

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo si conozco Specific, mi vete también lo tiene, y ya lo prove. Es un buen pienso, a mi lo que me echa para atras es el olor, pufffffffffff tiene una peste a pescado.............................es super fuerte jjajajajajaja!!!

Por cierto, 75€ por Specific me parece excesivamente caro, en mi vete sale por 50€ el saco de 15kg. Prefiero otros que son mejores y mas varatos. Prueba el nutro HOLISTIC CARE o Acana Salmon, que son mas varatos tambien solo tiene pescado (acana), tienen mejor calidad de materia prima y son mas varatos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 24 Abr 2008 13:37 #105716

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Anda Ivan, primera noticia que tengo de que Eukanuba es un pienso de gama baja. Me has dejaooooooooooooo, anonadada, nene. Pues si es así, es caro de alma, porque un saco de 3 kilos cuesta en torno a los 17, 18 euros...... además no lo venden en cualquier sitio, sino en tiendas especializadas, vamos que yo sepa. Pues yo se lo dí siempre a mi perra y el vete me decía que era de gama alta, si lo llego a saber, en 17 años que me duró mi pequeña...le hubiera comprado uno de supermercado y me hubiera ahorrado mucha pasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 24 Abr 2008 14:26 #105722

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien tenia entendido que era de gama baja, ademas experimentan con animales, asi q un motivo para no comprarlo :)

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 24 Abr 2008 14:40 #105725

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
y como puede venderse en clínicas veterinarias siendo de gama baja y que cueste tanta pasta? me estais dejando chafada del toooooooooo.
Y eso de que experimentan con animales.............pues si experimentan, no pienso darselo a ningún otro perro, cuando lo tenga, claro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 24 Abr 2008 14:56 #105730

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno..........es todo marqueting, eukanuba es parte de un grupo muy grande Iams Company que esta a su vez pertenece a otra empresa que no tiene nada que ver con animales.
Iams Company tiene una buena reputación y en realidad tenía buenos piensos. Al principio los importaban de america con nombre eukanuba pero luego empezaron a producirlos en europa para ahorrar costes y tener mas benificios.

Que ocurre?? pues que para importar los pruevas de calidad que han de pasar son muy grandes, pero si se producen en europa son menor o casi nulas. Eukanuba produce un pienso de gama baja (nisiquiera media) aprobechandose de la reputacion de Iams Company y de sus precios.

Ahora bien, imaginate la de veneficios que tiene que tener para poder patrocinar el agility de cuatro.............Es mas marqueting que otra cosa.
Última Edición: 28 Abr 2008 15:39 por Ivan24.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 24 Abr 2008 15:05 #105732

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El pienso Specific lo puede vender cada veterinario al precio que kiera??, yo q pensaba que era un precio fijo. Imagino que me pillara retirado ir a comprarlo a tu veterinario, no??jejeje, pero mira esta bien saberlo por si algun dia paso x alguna otra clinica y lo pregunto, es q me parecen muchos euros de diferencia. Hombre tb es verdad que cuando empece a comprarlo yo hace cosa de 2 años o asi me costaba creo q 60 euros es q desde entonces ha subido, de hecho lo compre hace cosa de 15 dias y ya valia 5 euros mas que la vez anterior, no quiero pensar que mi veterinario me esta timando!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel