Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro!!

Mis padres no me dejan tener un perro!! 19 Nov 2009 22:32 #122497

mira te anexo la foto de mi Chihuahueño de nombre Ludoviko si te das cuenta esta tuerto lo rescate con el ojo colgando y hasta se le pódrian contar las costillas a simple vista , despues de vivir asi tu cres que el animal no persia el cambio , claro que si ahora hasta parese en la foto que esta sonriendo
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 20 Nov 2009 13:56 #122503

Que bonico!!!
¿pero en todas las perreras cuestan gratis los perros o en ninguna cuestan gratis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 20 Nov 2009 15:40 #122504

Pues en mi Mexico lindo y querido ay una del gobierno , que los entregan esterilizados y vacunados y solo te cobran las vacunas , y esta el refugio Franciscano , donde a los perros les hacen estudios Psicologicos y a los adolptantes tambien , para ver que perro se adecua al estilo de vida , al lugar donde va a estar y a las pocibilidades economicas , de quien pretende adoptar y posteriormente una trabajadora social te hase unas vicitas para ver el estado del can , llegando el caso de negar la adolpcion a ciertas personas , que no cumplen los estandares que piden , y solo te piden una donacion que puede ser un bulto de alimento para perros , y por ultimo hay una fundacion de la marca de alimento pedigre y tienen un programa que se llama Pedigree adoptame no se en que parte del planeta te encuentres , pero esa marca ay en todo el mundo , por que no te metes a la pagina pedigreeadoptame.org ok no dejes de comentarme si te metes a la pagina y que decicion tomes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro!! 20 Nov 2009 20:07 #122507

Soy de España :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel