Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro?????

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 26 Abr 2010 19:17 #123718

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno solo son mis estudios pero siempre le dejo una foto mia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 26 Abr 2010 19:56 #123720

ji ji ji ji ayudante solo por curiocidad cuantos años tienes , por otro lado en la caeza del P. A. tu tu *Madre*y *Padre* son miembros de su manada , y el que tengas un gran Chalet , (que no se que sea eso) no quiere decir que el animal no quiera trortar y oler y jugar en lugares distintos , te recomiendo le compres unas alforjas y que cuando lo lleves a pasear tu lo hagas en una bicicleta o en unos patines para que el trote y con el peso de las alforjas , realmente desahoge toda su energia , el echo de que compren otro perro , en la cabesa del que ya tienes y del nuevo todos perros y gente van a haser parte de una misma manada ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 26 Abr 2010 20:01 #123721

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo intento pero ponerle la correa es muy duro no se esta quieto y siempre me rompe las macetas del jardin, un dia casi me muerde,.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 28 Abr 2010 20:25 #123746

ummmm mira los lobos en las manadas normalmente su territorio son varios kilometros cuadrados o sea que una casa de tres pisos para un P. A. es como una prision , esta raza es muy inteligente pero tambien es muy activa , y eso de que casi te muerde , es por lo mismo , si tu patio es grande y no lo puedes sacar intenta jugar aventandole una pelota y/o un madero el chiste es que haga ejercicio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 12 May 2010 18:10 #123837

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Porfi mas respuestas ¡ahora mi amiguita sara a tenido cachorros (ella no , su perrita) y los regala pero mi madre....fff...¡HASTA LE PIDO UNA TORTUGA POR MI BUENAS NOTAS!(claro, cuando tenía 6 años las ponia horas sin estar en el agua....)bueno que suerte teneis...umfffmm
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 14 May 2010 07:33 #123846

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pero para que quieres otro perro? si ya tienes uno y si tu madre no te deja sera por algo, dejalo estar hijo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel