Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro?????

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 17 May 2010 18:14 #123863

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 22 May 2011 14:55 #127046

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Otro compañero¿? Ese eres tú...XD ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 22 May 2011 19:16 #127049

muy buena respuesta vainille , el no necesita un compañero de juegos , el solo te necesita a TI , tu eres su mejor amigo y su compañero de juegos , para que quieres un perro en casa ?¿? la gracia de tener un perro esque sea tu fiel y mejor amigo toda la vida (quien dice toda la vida dice hasta que al pobre animal le llegue su hora... :( ) no te encapriches con otro perro , solamente aprovecha lo que tienes y cuando te des cuenta , para el tu seras su compañero de juegos y a ti el tu mejor amigo , solo piensalo .....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel