Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro?????

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 20 Abr 2010 10:36 #123617

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no creo que se vuelva loca por estar sin otro perro, la verdad
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 20 Abr 2010 11:34 #123620

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tampoco creo que se vuelva loca por eso, alomejor le teneis que dar un poco más de actividad.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 21 Abr 2010 20:27 #123647

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Le paseamos siempre!!! (no creo que sea por eso!)
Vivo en un chale como se va a aburrir??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 21 Abr 2010 20:29 #123648

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a demas tiene un jardin grandísimo y mi casa tiene 3 pisos ¿de verdad crees que se aburre?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 22 Abr 2010 08:15 #123661

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no es que se aburra, pero dices que necesita un compañero, y no creemos que si se agobia sea porque no tiene otro perro, sera porque no le haceis caso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hago para que mis padres me dejen tener otro perro????? 22 Abr 2010 08:16 #123662

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no es que se aburra, pero dices que necesita un compañero, y no creemos que si se agobia sea porque no tiene otro perro, sera porque no le haceis caso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel