Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante ....

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 04 Jun 2010 22:23 #124047

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno me puedes seguir ayudando lo que pasa esque mi madre siempre puede ser .......... un poco pesada aunque no sea de ideas fijas por eso tengo la esperanza por favor si tienes fotos de perros chicitos y listos o tontitos me da igual me las mandas por aquí por el foro pliss ¿OKI? :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 04 Jun 2010 22:24 #124048

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
chiquitos digo¡que me equivocé!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 21 Jun 2010 20:05 #124268

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno voy a abrir otro anuncio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 11 Feb 2011 22:24 #126747

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero sigan mandando mensajes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 22 May 2011 18:24 #127047

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien voy a tener un perro!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas dice mi madre que si me comporto bien durante .... 22 May 2011 19:08 #127048

yo la verda tuve dos tortugas una que se llama Franklin y otra Melodia yo les comprecom una especia de pecera (pero abierta por arriba) para tortugas , tenia una especie de isla y abajo agua se lo pasaban pipa en el agua ,compre un bote de comida( era como mini-gambas pero muy minis para que ellas las comieran jeje) y un pote de palitos que eran como calcio, yo todas la semanas le limpiaba la pecera y todos los dias mojaba un poco el patio con agua y las soltaba para que andaran (si todo el mundo piensa que las tortugas son lentas , estas que yo tenia no lo eran porque se pegaban unos carrerones....) las tuve que dar porque aparte de que hiva a tener un perro , ley en la revitas "MUY INTERESANTE" que por las heces las tortugas dan infecciones y puede llegar a una enfermedad INCURABLE yo no lo creia mucho , pero mi padre al ser tan ... no se "miedoso" con las enfermedades pues las tuvimos que dar como ya dije antes , pero tu no te preocupes , no creo que eso pasa , estoy totalmente SEGURA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel