Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS??

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 27 Jun 2010 22:21 #124372

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Y no has hablado con Admin?
Es muy bonico y no parece tan mayor. Pero es muy difícil encontrar novia para los perros mestizos: te lo digo por experiencia. Así que si lo ven paseando se fijan en lo maravilloso que es y te lo proponen: en persona y sin el desplazamiento es más fácil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 28 Jun 2010 12:59 #124378

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy guapo Timoteo si señor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 28 Jun 2010 13:16 #124380

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo, ya quisiera llegar yo a los 70 tan lozano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 28 Jun 2010 19:03 #124383

hola la verdad esta chulo tu can espero pronto encuentre pareja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 11 Feb 2011 22:17 #126746

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Peor esque te digan que tu perra es demasiada pequeña de altura para no tener cachorros, yo conozco a una amiga que tiene un chiguagua hembra y es muy pequeñina (De altura porque tiene 3 años la perrita)ya que para aparearse la hembre tiene que ser mas grande (De altura) que el macho y como no encuentra un perro menor (de altura) que la suya NUNCA PODRÁ TENER CACHORROS..

Adiós y buena suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 12 Feb 2011 16:23 #126753

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero puede adoptar un montón de perrines que hay abandonados por exceso de oferta y poca demanda responsables. Son los más agradecidos.
Además, perras tan pequeñas corren mucho riesgo de perder su vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel