Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS??

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 11 Jun 2010 16:03 #124170

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En el tema de de Admin. comenta el tema http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-9481.html y sería, creo, lo más saludable que pudieras comentárselo y hablarlo con ella tranquilamente.
Sobre conseguirle novia, lo entiendo pq yo con el mío lo haría, pero cuesta, porque aunque los dueños de la perra lo comenten igual no se atreven al final a hacerlo. También hace mucho que sea o no de raza... Ralaciónate, paséalo y que vean lo maravilloso que es.
Seguramente, si lleva bien la vejez, es que es un perro pequeño y suelen tener menos cachorros, con lo cual tampoco tiene por qué ser tanta carga para el dueño, si tú te encargas de ellos. No sé.
Háblalo con Admin con tranquilidad (como tú dices, lo de las formas) y mucha suerte con una novia.
P.D: aprovecha y hazle promoción con una foto. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 11 Jun 2010 16:13 #124172

claro rutrafa tiene razon y la FOTO ????????? pociblemente algun forista se anime , y si realmente quieres un eredero de tucan que importa que en un momento dado sea con una oerra mestisa lo importante es un cachorro de tu perro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 21 Jun 2010 20:27 #124270

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira Aner a lo mejor aunque quieras que tu perro quiera tener una chavala tendras que tener cachorros con una perrita de 5-6 años porque a las perrias tambien se les quita la regla y a tu perro la semella a lo mejor no la tien..e mira mi prima tiene un perro de 12 años y una de 2 el de 12 años se llama rufo y la de dos Trudy mira os dejo unas fotos parecidas porque no tengo ningunas suyaas








Es asi si no sale la foto la pondre otra vez. bueno es asi pero en canelo y no es un huscky la otra es así:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 21 Jun 2010 20:27 #124271

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno no sale pero imaginaoslo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 21 Jun 2010 20:53 #124274

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, tienes que poner la dirección de la imagen entre e
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 27 Jun 2010 22:03 #124370

  • Aner_5
  • Avatar de Aner_5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a tod@s. Sí que he puesto foto de Timoteo. El anuncio está publicado, aunque con la edad cambiada para que fuese aprobado. Si por curiosidad queréis ver lo guapo que es mi chico, buscad en contactos caninos en España, província Valencia, población Rafelbunyol y perro mestizo. Es un rubiales precioso y más bueno que un trozo de pan. Por él, haría lo que fuese.
Gracias a los que han entendido mi mensaje. Saludos y abrazos.

P.D: He conseguido adjuntar la foto del anuncio.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel