Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS??

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 10 Jun 2010 00:51 #124136

  • Aner_5
  • Avatar de Aner_5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas noches. No sabía exactamente dónde poner este mensaje, así que he creado un nuevo tema.
LLevo un par de años, poniendo anuncios en vuestra página, para intentar encontrarle novia a mi perro. Cuál ha sido mi sorpresa, cuando hoy he ido a poner otro anuncio para Timoteo, ya que el último había expirado y, después de haber rellenado todo el cuestionario, me ha salido un mensaje que me ha molestado bastante, la verdad. Mi perro tiene 16 años y cuando he dado a aceptar para poner después la foto, no me dejaba avanzar, porque no hacía más que aparecer la misma frase todo el tiempo: "No va a ser demasiado viejo?".
Siento tener que deciros, que me ha parecido de un mal gusto increíble. Sí, mi perro es mayor, pero no por ello, debo perder la esperanza de encontrarle una perrita para que sea padre y poder quedarme con sus hijos. Si no recuerdo mal, empecé a poner anuncios aquí, porque me parecía una forma bastante rápida y fácil para solucionar mi problema. Aunque, desgraciadamente, me equivoqué, pues puse mi primer anuncio en el 2008 y aún no hemos tenido suerte.
Lo que nunca pensé es que una página como la vuestra, podría llegar a hacer esos comentarios. Soy muy sensible con el tema de mis perros. Tengo 3 y los adoro a todos. Pero no entiendo por qué debo cambiar la edad real de mi perro, para poder tener acceso a la publicación de un anuncio, cuando en ningún momento ni en ningún lugar, se especifica que tenéis una edad máxima de los animales, en este caso, 15 años. ¿Es que acaso los perros mayores no tienen derecho a encontrar pareja?.
Ciertamente, me ha decepcionado bastante vuestra política al respecto, al igual que las formas al decirlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 10 Jun 2010 16:11 #124145

ji ji ji ji perdon por la risa pero yo soy un abuelo jovenzuelo de 53 años y todavia me pega la gana de andar de cuzco yo no veo por que un can de 16 que supongo esta sano no pueda tirarse a una perrita de ves en cuando y sobre todo si la intencion es quedarte con un hijo de el ji ji ji no te preocupes por ahi deve de andar alguna perrita especial para el
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 10 Jun 2010 16:51 #124150

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aner crteo que te lo estas tomando como una cosa muy personal, te dire que no se cual es la politica en esos casos, pero me da la sensacion que a no ser que encuentres algo de tu mano mayor en ningun lugar vas a encontrar quien te apoye en este caso.
Añadir solo una cosita de indole PERSONAL y espero no ofenda a nadie, yo tenia un perrin de 14 años que yua murio y por mucho que me doliera esa edad podia con el, cfreo que los perros como las personas a ciertas edades tienen suficientes achaques como para no preocuparse de esas cosas, no se si el dia que encuentres esa perrina el perrin quiera, en fin se nos mete en la cabeza ciertas cosas y aveces deberiamos de ponernos en el lugar del perro. espero no meleste repito, ademas de repetir que es algo PERSONAL no referido con la politica de la pagina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 11 Jun 2010 10:25 #124159

  • Mikyta
  • Avatar de Mikyta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aner, Yo te apoyoooo... A mi también me sentaría fatal... Tengo un perrete de 17 años que está genial y no tiene ningún tipo de achaque ni toma ningún tipo de pastilla; Su vete alucinó en la última revisión el pasado mes de abril, y desde luego, está muy activo a todos los niveles y el sexual no es una excepción; y según me dijo el veterinario eso es que tiene una salud entrañable... así que, aquí te brindo mi apoyo incondicional; y decir que es un gran error eso de generalizar, que cada animal (al igual que cada persona), es un mundo; es decir que son seres ÚNICOS y DIFERENTES de los demás; y pienso que cada dueñ@/am@ tiene una empatía suficiente con su can como para saber si aún sigue predispuesto y activo para ello.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 11 Jun 2010 11:04 #124161

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que yo he visto perros bastante mayores que parecen jóvenes, y otros que aparentan muy mayores, por el contrario.
La verdad es que me cuesta imaginarme un mensaje de esta página diciéndote esto, porque en ningún momento me han dado esa impresión discriminatoria, ni antipática.
Bueno, yo creo que sólo la Admin. es quien pueda aclararlo.
Si te sirve de consuelo, a mi perrillo por la calle sí le surgen posibles novias y en la página no le salieron: más que nada porque hay poca gente que busque que sus perrras paran, y hay más machos dispuestos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 11 Jun 2010 14:00 #124166

  • Aner_5
  • Avatar de Aner_5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a los que entienden lo que dije. Mi perro va a cumplir 17 años y está hecho un chaval. Es más, el otro día paseando, me preguntaron que cuántos meses tenía, porque parece un cachorrete. Lo que me fastidia, no es que le consideren viejo. Yo ya sé que lo es, aunque esté en plena forma. Lo que me parece irritante es que, ni siquiera, te dejan publicar el anuncio si pones una edad superior a 15 años. Tuve que cambiarlo y me parece estúpido tener que "mentir" sobre su edad. He puesto montón de anuncios buscándole pareja. Incluso he ofrecido dinero a los dueños de la perrita que se quedase embarazada, hacerme cargo de los gastos veterinarios del embarazo y parto, e incluso de los cachorros, llegado el momento del destete. Ya no sé qué más puedo ofrecer, porque deseo de todo corazón seguir teniendo algo de él, cuando ya no esté. Su madre vivió 17 años con nosotros y, el único consuelo, es que tenemos todavía a su hijo. ¿Por qué no puedo esperar lo mismo para el mío?.
Siempre he dicho que, aunque tengas toda la razón del mundo sobre un tema, si eliges mal las palabras, la pierdes totalmente. Y eso, creo que es lo que ha pasado con el tema del mensaje. Probad a publicar un anuncio poniendo más de 15 años al animal y veréis como tengo razón.
No pretendo establecer yo la política de esta página, pero si no se especifica nada al respecto, me parece de muy mal gusto que se considere que un perro de cierta edad, tiene menos derechos que otros más jóvenes. Incluso para buscarles pareja.
No pretendo ofender a nadie. Y sí. Me tomo ésto como algo personal, porque es mi perro, mi amigo y mi bebé. Quien de verdad se crea amante de los animales, ¿no defendería los derechos del suyo?.
Saludos a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel