Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: pequeña duda de leishmania y la filaria

pequeña duda de leishmania y la filaria 06 Ene 2007 15:22 #22864

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!!mx gracias a todos x vuestras respuestas.no vivo en una zona rural,vivo en un pueblo xo q no es rural,lo q pasa q yo soy de Huelva provincia y x esta zona hay mx marismas y suele haber mosqitos,de ahi el problema de la leishmania,de todas formas el perro no tiene sintomas y tiene el collar de scalibur q protege de los mosqitos,y lo lleva durante todo el año,x eso me parece raro,xq si yo tomo precauciones y el perro no muestra ningun sintoma,para q qiere hacersela?en fin,q ahora cn esta epoca no he tenido mx tiempo de ponerme en contacto con otros vet,ya este lunes me informare y os comentare.saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 06 Ene 2007 22:00 #22905

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo nse como son los sintomas de la leishmania,e oido montones de veces hablar de ella,pero nose que es lo que les hace alos perros ni nada.y la otra tampoco tengo una perra de 12 años y nunca le hemos echo prueba de esa :(

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 06 Ene 2007 22:08 #22907

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
CLARO DRASETE GRACIAS POR ENTRAR ES LO QUE YO DECIA QUE DEBEN SER PRUEBAS DIAGNOSTICAS PERO NO PREVENTIVAS, NO HAY PRUEBAS PREVENTIVAS SINO PREVENCION COMO EN EL CASO DE LA FILARIA POR FARMACOS O EN EL CASO DE LA LEISHMANIA QUIMICO-DERMOLOGICOS
EN FIN QUE YO CADA DIA ALUCINO MAS CON SEGUN QUE PRESUNTOS TESTS PROFILACTICOS?

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel