Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: pequeña duda de leishmania y la filaria

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 19:11 #21975

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos!!tengo una peqeña duda.el veterinario me ha llamado hoy a casa y me ha dixo q durante este mes debo llevar a Pluto,q ahora va a cumplir 8 meses,para q se haga una prueba para la prevencion de la leishmania y la filaria.yo antes he tenido perro y nunca le he tenido q hacer esa prueba,entonces qeria preguntaros a vosotros q si alguno lo habeis exo con vuestra mascota,si tengo q hacersela yo encantado xq nunca he escatimado en gastos cn el,ya q tiene de todo o casi todo e intento q sea de lo mejor,xo claro esta no se si en esta ocasion el vet me qiere sacar dinero facil o es xq realmente lo necesita.yo solo os pido vuestro consejo y q algien me cuente su experiencia.mx gracias a todos de antemano!!saludos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 19:25 #21977

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
primera nocvia que tengo que se hace un test de prevencion, un test es para confirmar una sospecha de enfermedad y se hace por una analitica, la unica prevencion es la que tu puedes aplicar en este caso como la leismania de no pasear con el al atardecer o al anochecer en verano , que no duerma fuera de casa etc, si tu pcachorrro no tiene ningun sintoma de enfermedad o s que lo has llevado antes por algo?
en fin no veo nada claro esa llamada de tu veterinario, te ha hecho algun examen mas no se por ejemplo una analitica o una coprologia antes?
vijila porque como en todas las profesiones hay mucho pesetero por ahí que hacen gastar dinero para nada pero gracias a dios tambien hay muy buen profesional
un consejo, llevalo a una revision a otro vete y comentale de pasada eso del"
test de prevencion"

en fin ya sta la enfermera ha salioooo jajajaja

un beso a pluto y otro a ti

El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 19:50 #21980

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad es q desde el primer dia q lleve al perro,el vet me comento esas enfermedades y me explico un poco como iba.el perro no tiene ningun sintoma ni nada,es mas siempre lleva puesto el collar scalibur(q protege cntra los mosqitos)y siempre lleva puesto tmb unas pipetas de frontline(vamos q protegido contra to lo bixo ta)jejeje!!!!a mi la verda es q no me cuesta nada gastar dinero para Pluto,xo claro esta,no qiero tmp q me tomen x tonto ni mx menos.ad+ x las pruebas creo q me pide 40 euros.el perro no tiene ningun sintoma raro,repito,solo es una prueba de prevencion me ha dixo.de todas formas siempre me ha parecido este señor muuu buen profesional,xo claro esta,las apariencias engañan!!!mx gracias merce x el consejo,y a ver q me dicen otros.saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 19:56 #21982

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oye mira yo soy enfermera y como te digo no hay test de prevencion sino de deteccion de las enfermedades y estas dos son por sangre en una analitica, si acaso pidele el nombre del test que quiere realizarle y que practica conlleva si es una analitica por heces etc

El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 20:03 #21983

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si claro,le preguntare el nombre.de todas formas no es un test,qizas me he explicado mal,no es un test en el q se ponga una X en las casillas de sintomas ni nada.jeje!!!creo q le hacen una analitica(no estoy seguro)y ven si tiene la enfermeda para tratarle,y sino la tiene pos no se le trata,solamente se le haria un segimiento de vez en cuando,xo como vuelvo a decir,no hay sospexas de nada,xq pluto esta perfectamente, y nunca ha mostrado sintomas raros.mx gracias merce x interesarte tanto.ya os informare de mas cuando hable bien con el vet en persona y eso.mx gracias.saludos y besos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 20:07 #21984

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
YO TANBIEN LO VEO RARO, NO HABIA ESCUCHADO QUE HUBIERA TEST DE PREVENCIÓN, PERO VAMOS QUE SI SE LO HACES TE QUEDAS MAS TRANQUILO.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel