Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: pequeña duda de leishmania y la filaria

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 21:18 #21993

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nunca lo habia eskuxao pero si es pa prevenir mejor, digo yo.
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 02 Ene 2007 21:52 #21998

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ni idea...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 03 Ene 2007 14:10 #22089

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
igualmente lo encuentro innecesario, vives en una zona rural? porque si no no le veo el objetivo de hacerle ninguna analitica, si el cachorro esta bien, no ha perdido peso ni vitalidad en el juego, ni parece cansado o con problemas de piel y vives en una zona urbana no entiendo el porque, a no ser que ese vete esteparticipando en algun muestreo de poblacion canina para algun trabajo o algun laboratorio, te lo digo porque en humanos se hace ese muestreo en poblacion, pero aunque sea asi su eber es informar de eso ya que sule ser un trabajo remunerado para el profesional, en fin chic@ que no se que mas decirte salvo que te lo pienses porque no deja de ser una pequeña agresion el pinchazo para que encima sea innecesario ok? ah y de gracias nada todo lo que sea de este tema sanitario me encanta al final me voy ha hacer enfermera de perris y miuaus que son mas agradecidos jajaja

El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 03 Ene 2007 14:45 #22092

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

si, yo todos los años les hago una analitica de leishmania en febrero mas o menos pq una leishmania cogida a tiempo te mantiene al perro vivo, pero si ya vas con sintomas graves malo, lo de la filaria no lo habia oido nunca.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 03 Ene 2007 14:50 #22093

  • Mager
  • Avatar de Mager
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no tengo idea de esa prueba todavia mi mascota es cachorro suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeña duda de leishmania y la filaria 04 Ene 2007 10:04 #22263

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Estoy leyendo el foro desde hace tiempo y nunca me decidia a entrar. Al ver lo de la duda de leishmania y filaria me he lanzado. Soy veterinaria y deciros que es importante hacer controles de leishmania, que consisten en una analitica como bien sabeis. Por supuesto si hay sintomas pasa a ser urgente. Lo de filaria es un poco mas complicado. Si vivis en zonas endemicas se recomienda dar el tratamiento contra los gusanos del corazon, para ello hay que asegurarse que no este infectado, por lo que se le hace una analitica. pero bien el tratamiento empieza a darse en mayo, asi que no entiendo el porque realizar una analitica para la filaria ahora, si en mayo se la vas a tener que volver a realizar. Espero haber resuelto dudas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel