Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El pelo del cocker...

El pelo del cocker... 23 May 2007 07:36 #68385

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aquí os dejo un video del trimming!!

http://www.gloriette-artemis.net/articl ... E9pilation

Copiad y pegad en la barra de direcciones pq no me deja poner el link :D :D
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 23 May 2007 07:39 #68386

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si que va!Podeis hacer click y ya está :D :D :D
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 23 May 2007 08:55 #68423

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JAJAJA
el pelo cocker es ............. preciosoooooooooooooooo
jijij peroooo dá mucho curro
yo a scooter sí lo rapé, bueno, fué mi marido y yo me cabreé la verdad
es ló más cómodo sin duda pero jolín un cocker es para lucir su precioso pelo
sí, escoba todos los dias jejjje
pero bueno, unos minutitos al dia con un peine y una manopla para limpiarle las patitas y tal y las toallitas de las orejotas y............. hecho un solecitoooooooo :mrgreen:

verás, esto es como la peluqueria de mujeres, los hay que cortan mejor y peor, yo he probado varios y al final, me he quedado con el de mi vet.
le retoca el lomito y la cabezita jejejej para que no tenga pelos punki muy típicos en su madre y en sus hermanos ejejejejejej
tambien las orejotonas pero solo por arriba y algo por abajo con tijera porque a mí me gustan lisas, y sus pelitos faldones en patas y barriguota.
Para acabar de dejarlo guapo guapiísimo le corto el pechito, no me gustan los pelos largos y tiesos ahí y las patitas (que al final he optado por cortárselo ahí tambien)

Así se queda mi niño pero recuerda, es cuestión de gusto y de que el corte sea práctico para tú peinarlo y mantenerlo
BESOSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 23 May 2007 08:57 #68424

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
AHHHHHHHHHHHH que se me olvidaba
yo tengo las cuchillas para el trimming ese
pero........... jolínnnnnnnnnnnnn qué trabajoooooooooooooooooooo
al final no dí abasto y opté por la pelu
si el tuyo es ruano es la mejor opción, como la mami de tinker
si tienes tiempo y ganas claro

BESOSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 24 May 2007 10:59 #68808

  • duna45
  • Avatar de duna45
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo a mis cockers les rapo todo el pelo, hace unos días lo hice con la perra y hoy le ha tocado al perro. Lo hago así por dos razones, la primera es su comodidad, mis perros salen todos los días por el campo, en verano con tanta vegetación vuelven con muchos pinchos enganchados. A la perra llevo 3 años rapándola y noto que ella esta mas agusto.
La segunda razón es mi comodidad, a la hora del baño me ahorro un buen rato con el secador.
El resto del año los arreglo yo misma, y todos los días los cepillo.
Desde luego que están mucho mas guapos con su pelito bien arreglado, aunque yo a mi perra la veo igual de bonita… (no he visto todavía como ha quedado el perro) pero para esta época del año yo considero que es lo mejor, al final solamente es pelo, no tarda demasiado en volver a crecerles…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 25 May 2007 23:05 #69077

  • palcar
  • Avatar de palcar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo una cocker y como vivo en el campo y a partir de la primavera se pone a tope de espigas, cardos y demas malas hierbas, para evitar problemas de que se le metan espigas en las orejas (ya me pasó el primer verano de tenerla y lo paso la pobre fatal para que se las sacasen) yo en cuanto empieza el verano la rapo entera. Esta horrorosa pero si no quiero que se le metan espigas ni que se le enganche un monton de hierbajos en el pelo no me queda mas remedio. La primera vez que la lleve a la pelu le hicieron el corte de cocker que alguno habeis dicho. No es que estén horribles pero en comparación al verdadero arreglo que hay que hacerles a los cockers, ese tipo de corte con maquinilla que les hacen en la mayoria de las pelus me parece un churro. El arreglo es laborioso y un poco complicado. yo con el video de gloriette-artemis he aprendido mucho y yo se lo hago lo mejor que puedo con la chuchilla de trimming, la maquinilla, las tijeras de esculpir etc... y la dejo mas guapa que en la pelu. Perdonad el rollo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel