Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El pelo del cocker...

El pelo del cocker... 13 Jul 2009 20:57 #120968

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
supongo que cuando habla de rapar se refiere a dejarlo con medio centrimeto de pelo y yo he tenido cocker y les he dejado asi, y creeme no se quedan desprotegidos, se quedan con pelo sufiente para aguantar el sol
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 12 Ago 2009 16:05 #121456

si el perro tiene una higiene logica... no hay q sanearlos en nada

hay 3 formas d tener a un cocker arreglado:

1) lo habitual: corte del cocker a maquina, q para nada es una aberracion, aunque si una tonteria

2) vaciarlo a tijeras

3) Stripping: q es, en realidad, lo q se le tendria q hacer al cocker mal q la peluquera diga q no

mi consejo: stripping.... es caro, pero es como debe hacerse; ahora bien, si no puedes... el corte a maquina del cocker tmb es una buena solucion (el corte a tijera tmb es caro aunque no tanto como el stripping)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 05 Oct 2009 12:29 #122060

  • meri_91
  • Avatar de meri_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaa!! yo tengo un cocker!! a ver no se hay gente que le rapa el pelo pero vaya a mi me encantan con el pelo largo, bien cuidado eso si, pero larguito.
Si ves que lo tiene muy mal que se lo repasen un poquito pero por dios que no se lo rapen como a muchos!!
(bueno eso va a gustos jeje)
Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 06 Oct 2009 15:32 #122073

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo, con dos lokos qué quereis que os diga, .... es una locura...
Si los dejo con el pelo largo, enseguida se ponen warros totales... son así...
Si los rapo, se agradece, más limpios y mejor la casa...pero... sesenta eurazos en la pelu... si eso no me lo gasto ni en mí... señor.... y bueno, tampoco están tan mal rapados...
Así pues... la solución final... les he comprado una máquina y les voy retocando yo al gusto... una inversión inicial y ala... a trabajar ... pero por lo menos no es el pastón de antes...
Y así les dejo a mi gusto... rapaditos pero les dejo la cola y las orejas y poco a poco iré puliendo el estilo...
con dos... ya hay que tener ganas pero... es lo que hay...

besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 06 Oct 2009 17:22 #122076

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno ya sabéis que tengo a coco y mas que un cocker es un peluche ajajaj, yo soy practica y punto, en verano rapaito!!!! to fresquito le dejan entre 1 y 2 cm de longitud en el pelo, va a la playa al campo a tooodas partes y la verdad no pasa nada de calor, lo rapo a finales de mayo cuando empieza a apretar el calor, y ya no lo rapo mas, 1 vez al año, así pasa un buen verano y tiene protección para el invierno pq ya le ha crecido el pelo, también es una buena ventaja hacerlo así porque sabes que cada año le saneas el pelo.

Durante el invierno es prudente cepillarlo cada vez que sale eso ya lo sabéis.
Bueno, cada uno lo hace a su manera, yo lo hago así ^^.
Besitos

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel