Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El pelo del cocker...

El pelo del cocker... 26 May 2007 09:09 #69088

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
la verda esk los coker cn todo el pelo pasan mucho calor,hay k decir k la elegancia esta en su pelaje pero hay k pensar en ellos,yo a kira se lo cortare,ademas ahora estan en epoca de tirar pelo a punta pala!! jaja aveces en mi casa ruedan matas de pelo xDDD COMO EN EL OESTE xDDD pelala mejor para ti y para ella
y bueno el cuidado es peinarla cada dia k ya cuesta e,pk los enredos...ufff

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 29 May 2007 16:59 #69755

  • sila07
  • Avatar de sila07
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
donde puedo ver fotos de los cortes de pelo? es q tengo a mi cocker desde hace poquito y no se como cortarselo para el verano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 29 May 2007 17:05 #69757

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este foro está genial, hay muchos profesionales del mundo del cocker y tienen sección de pelu:

http://cockeringles.mundoforo.com/index.php
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 30 May 2007 12:16 #69978

  • ire
  • Avatar de ire
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Al mio le cortabamos el pelo todos los veranos, le llevabamos a la pelu y quedaba muy guapo, pero cuidado porque el mio se pillaba unas depres que no veas y encima a veces le rapaban demasiado cerca de sus partes y no veas al pobre como le escocia... asi que yo te recomiendo que te busques uno de confianza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 21 Nov 2007 14:22 #92418

  • Minoux
  • Avatar de Minoux
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por los mensajes!! :wink: al final la he llevado varias veces a la pelu y le han hecho su peinado cocker :o ,ya pondre alguna foto nueva que en esta que tengo aqui ta con unos rizos... :roll: pero asi va mucho mas limpia y mas comoda,ademas esta mas guapa :wink: ,como no vamos mucho por el campo no tengo muchos problemas con espigas,quizas mas en verano,y he comprado algunos cepillos y cosas pa practicar en casa a ver si consigo dejarla igual de guapa :shock: pobrecita jaja :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 13 Jul 2009 18:20 #120957

  • Bubi
  • Avatar de Bubi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Rapar? Yo no raparía nunca ni a mi cocker ni a ningún otro perro. Rapar es desprotegerlo. Su piel necesita su manto para proteger su piel del sol y otras agresiones externas. Además, los pelos regulan su temperatura a través del pelo. Yo no raparía, es peligroso. Además, mi cocker está preciosa con su manto peludo y eso que vivo en el campo. Solo hay que tener paciencia al volver a casa y quitarles todas las espigas y semillas que han pillado por ahí. Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel