Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cancer de higado

Cancer de higado 14 Mar 2008 01:22 #101190

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo que le pasa a tu perrito, yo es que me pongo muy triste viendo estas cosas.
Como dice luita, si esta bien y sin dolor, quedate con el, sino, pues para que no sufra lo mejor es dormirlo.
Un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 14 Mar 2008 09:42 #101229

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, es un tema complicado porque el cancer de higado es bastante chungo, lo siento. Espero que tengas suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 02 Abr 2008 08:28 #103190

  • icalero
  • Avatar de icalero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos otra vez. Perdon por no haber dado noticias en estos días, pero la verdad es que el poco tiempo libre que tengo se lo estoy dedicando a Roco. Estuve en otra clinica veterinaria. Repitieron la analitica y la ecografia. Según el tecnico que hizo la eco, lo del higado parece mas una degeneración tipica que suelen tener estas razas, así que parece que ese cancer de higado que le diagnosticaron no era del todo cierto, o por lo menos prefiero pensar eso.
Esta con una dieta especial para el higado y tomando unas pastilas, y por lo menos parece que ya no pierda peso y vaya recuperandolo poco a poco (muy lentamente).
Lo unico malo, es que si que le vieron y coincidieron con el otro vete, es que tiene un nodulo en el bazo.
Ahora lo quieren controlar para ver si sigue creciendo. No me recomiendan extirparlo, pues si se lo quitan, no le dan mas de 6 meses de vida, y entre el postoperatorio, y la quimio, lo pasaria mal.
Lo unico que me queda es esperar que ese nodulo no sea maligno ni se extienda hacia ninguna otra parte.
Quiero agradeceros a todos vuestra atención y vuestro interes, y ya os contare si hay alguna novedad.
Tambien quiero aprovechar para darle animos a Emaleth, y que sea fuerte.
Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 02 Abr 2008 12:04 #103230

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ays vamos a ver la evolucion, suerte y ve contandonos!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cancer de higado 28 Mar 2011 01:58 #126949

[Hola
Vi que tu Yorkie tenia cancer al higado, Podrias indicarme que comida tenia. Yo tengo una yorkie que va a cumplir 5 años en Diciembre y es delicada de su higado.
Ademas tengo un gato con cancer hepático diagnosticado con Eco 3d, a la Yorkie tambien le hice el eco 3D e inmediatamente me dijeron que no tenia cancer, pero despues de unos meses llevé el gato porque se enfermó e inmediatamente me dijeron que era cancer

Si puedes responderme a magadalenaalexandral@yahoo.com
Saludos

Magdalena
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel