Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el papa de Duke con Leishmania

el papa de Duke con Leishmania 28 Ene 2009 22:12 #117119

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos cuanto tiemo !!veo que por aqui mas o menos igual1!jolin que pena!!que tal eat el papa de duque???narco llevaba muxo sin tener hemorragias i hoy casualmente a emepzado a estornudar i a sangrado un poco !!ya le e dado unos trankiizantes para que se atonte i par la hemorragiapero no es ui buena idea taponarles la nariz,,,ai que dejar que echen coagulo para asi dejar de sangre ya qe en una fuerte hemorragia se puede ahogar!!espero que este mejor un saludooo
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 29 Ene 2009 21:39 #117143

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como sigue?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 03 Feb 2009 08:06 #117233

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno me acabo de dar cuenta que el mensaje de ayer no se subio al final, esto me pasa por abrir 200 paginas mientras navego...
Bueo os cuento, os traigo noticias buenas y raras, el papa de Duke a dejado de sangrar por si solo, sin necesidad de medicacion, ya lleba 1 semana sin sangrar, y a engordado 2 kilos en 3 dias, aun tiene inflamados los ganglios y dice la vete (esta que yo no trago y que sus dueños adoran) que ya se tenian que haber reducido y que puede tener un tumor, en fin que aun no saben lo que le pasa al pobre, y ni tan mal que es un stanforshire y con mucho brio y mucha fuerza, que sino es por eso, ya no estaba aqui, el pobre con 1 año y 8 meses lo que esta sufriendo..., bueno estas son las buenas noticias y las noticias de que no sabemos que tiene, porque hemos pasado por todas las enfermedades ya!, en fin mi vet que es la "jefa" por asi decirlo, me ha comentado que puede ser de la caida que tuvo hace 3 meses, que ha podido hacer una pequeña fisura en el hueso del hocico y eso estar pinchando la arteria, y que a los 40 dias se forma un callo, y la verdad es que mas omenos coinciden los tiempos, de todas formas yo no se si sera normal lo de los ganglios pero a mi me da la sensacion de que si porque el perri a estado bajo minimos de sangre y de peso, y e imgino que el cuerpo si aun no se ha recuperado del todo, siga con las defensas alerta, bueno la verdad es que no se, ya os tendre informados (yo tambien habria cambiado de vete, pero como no es mi perro, lo unico que puedo hacer es recomendarles el cambio, pero no escuchan y ellos creen que lo esta haciendo bien :S en fin)...

esto es to, esto es to, esto es tooooo amigosssssssssss
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 03 Feb 2009 09:59 #117239

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro que vaya la cosa mejor, y mantednos informados un besito
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 05 Feb 2009 10:41 #117265

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como me alegro
un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 05 Feb 2009 13:38 #117269

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro de k se este recuperando tomaaa yaaa k perrito mas fuerte si eske son unas maravillas estos pekenajos.esperamos noticias.besitos .
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel