Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el papa de Duke con Leishmania

el papa de Duke con Leishmania 19 Ene 2009 08:46 #116851

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno aqui estoy, para contaros, que el papa de mi cachorrito Duke, se esta muriendo, esta anemico perdido, palido como un folio, por la hemorragia nasal, y super decaido, el vete de mis amigos no les dice mucho, el ultimo intento de que la cosa vaya hacia delante le hemos hecho ayer, le han taponado la nariz con gasas a ver si de esta manera deja de sangrar, pero no se, espero que salga hacia delante, a demas solo tiene 1 año y 8 meses aun es muy joven, y es lo mas bueno..., no os lo podeis imaginar, increible... bueno ya os contare, voy a bajar a verle a ver como va ya os cuento
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 19 Ene 2009 12:35 #116858

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Ojalá pueda recuperarse, pero la leishmanía es muy jorobada porque suele detectarse tarde.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 19 Ene 2009 13:20 #116862

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay k penita.ya veras como sale adelante es jovencito y seguro tiene fuerzas ya veras k se mejora besitos curativos guapo.ANIMOOOO.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 19 Ene 2009 16:41 #116870

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya siento mucho lo del papá de duke, se lo que es eso, a mi cocker (yelka) tambien se lo diagnosticaron pero por suerte se le cogimos a tiempo y ha salido, esta estupendiiiiiiiisima parece otra, la verdad es que si no se ha dado cuenta antes de los sintomas y no se lo han cogido a tiempo es muy dificil, pero nunca pierdas la esperanza por que yo pensaba que yelka no iba a sobrevivir y mirala la tia lo bien que esta. Asi que si quieres preguntarme algo o alguna duda ya sabes donde estoy, un saludo y animooooooooo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 20 Ene 2009 10:34 #116898

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchisimas gracias, las ultimas oticias no son muy experanzadoras, estan intentando detenerle la emorragia nasal con tapones como ultimo recurso y ayer parecia que todo iba bien hoy de momento no tengo noticias, aun no se que tal a pasado la noche en cunato sepa algo os comento, la vete ayer le hizo una transfusion de sangre porque habia perdido mucha, yo no se si la vete esta haciendo lo correcto espero que si porque los dueños del perrin no quieren pedir una segunda opinion asi que..., lo mas raro de todo es que les dice que es probocado por la alergia que tiene desde pequeñin pero no lo tenemos muy claro por que en noviembre se cayo de una altura de 2 metros (del jardin de casa quiso salir a la calle y salto la valla) y tenia desde entonces unos ematomas muy feos en las patas traseras y cuando lo llebaron no le hicieron seguimiento ni tampoco unas tristes radiografias a ver si se habia roto, no se nosotros ya no sabemos que pensar, yo solo rezo porque salga adelante, que no se vaya que aun es muy joven y tiene mucho que disfrutar.

Vaya hoy si que me e explayado, muchas gracias papi, si tengo alguna duda clara (porque tener tengo muchisimas) te la hare llegar.
Un beso y gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 21 Ene 2009 08:36 #116926

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos, ya traigo noticias, ni buenas ni malas, pero noticias, resulta que la vete a donde va Nelo que es como se llama el papa de Duke, es una sucursal de mi veterinaria (de lo que se entera una) yo sin saberlo llame a mi vete el sabado para ver si por lo que la explicaa me podia decir si era contagioso o no, y ahi va mi maravillada sorpresa cuando me pregunta que vete es y la digo el nombre, me dijo que no me preocupara que si era contagioso me llamaria (esto antes de saber de fijo que era Leishmaniosis), el domingo la vete de Nelo le daba por desauciado y le iba a poner la inyeccion, asi que acompañamos a nuestros amigos, porque estan destrozados, al menos un poco de compañia, que nostros hace poco pasamos por algo similar pero con Will que llebava muchos años de enfermedad degenerativa, y pos bueno para apoyar fuimos, vaya sorpresa cuando llegamos y nos dijo que no que podia haber una esperanza mas y que ibamos a intentarlo, fue cuando le metio las gasas en el hocico, para detener la hemorragia y que no perdiera mas sangre porque se estaba desangrando, de momento esta funcionando, muy lentamente, pero sangra menos, come y bebe agua bien, bueno la cosa es que esta sedado para que no se saque las gasas y que descanse porque en cuanto se le pasa el atontamiento, se pone de pie y empieza a estornudar y a sangrar, a lo que voy es que ayer fui a mi vete por una conjuntivitis que tiene Duke, y me puso al corriente de todo lo que le estaban haciendo a Nelo, que el Lunes le habian hecho una transfusion de sangre, que ya comia mejor, que parecia que remontaba pero que era muy pronto, (bueno que como os lo quiero explicar todo me lio, asi que os pongo una conclusion).


Conclusion:
- La cosa va mejor, aunque sedado, ya no pierde tanta sangre como estaba perdiendo, las gasas han tenido efecto.
- Mi vete (dueña de la clinica) desde hace muchos años y con muchos perrines, llamo a la vete de Nelo y la dijo que tenia que hacer todo lo posible por salvarle, que se pusiera las pilas que era muy pequeño y no podia ser perderle asi con 1 año y 8 meses. (esta informacion me la a dado la dueña de Nelo, porque ayer finalmente la vete de ella, canto y dijo que la habia llamado la dueña, y la habia dicho que tenia que hacer todo lo posible).
- Yo casi que estoy hasta dudando que sea Leishmaniosis, porque todo viene a raiz de una caida y de unas patas moradas, que esa es otra, ayer se me ocurrio preguntar si le habian hecho radiografia de cabeza a ver si podia ser una esquirla de hueso, o algo asi, que se la hubiese hecho al caer y sea lo que le esta pinchando la venilla por la que sangra y no coagula, y cual es mi sorpresa, de que no le han hecho nada de nada, solo radiografias en las patas que tiene moradas y en el resto del cuerpo, pero en la cabeza nada de nada... y que hoy se la hara a ver si aparece la causa del sangrado, bueno en fin ya os contare mas cosas en cuanto tenga noticias.

Gracias a todos de todo corazon.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel