Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el papa de Duke con Leishmania

el papa de Duke con Leishmania 06 Mar 2009 14:24 #118025

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Traigo noticias noticiones!!!!!!!!!, Nelo ya esta mucho mejor, no me digais que ha tenido o tiene porque no lo se, los dueños son un pelin desastres por no decir mucho y la veterinaria es una...... me lo guardo, en fin la cosa es que ha recuperado peso, ya esta otra vez en los 30 kilines de los 17 que se quedo, esta muy guapo y sigue maravilloso, tiene que estar en reposo, nada de correr, nada de esfuerzos, porque aun no esta recuperado del todo, los globulos blancos en el ultimo analisis los mantenia bajos, pero ni le han subido ni le han bajado, la semana que viene le hacen otro analisis a ver como van, porque es lo que mas preocupa a la veterinaria, y a mi por supuesto el que no haya tomado las determinaciones a su tiempo (pero finalmente a salido adelante y hay que reconocer el esfuerzo de la vete aunque a mi modo de ver le ha dado por perdido demasiadas veces, aun recuerdo aquel domingo a las 6 cuando los papas de Nelo vinieron a pedirnos apoyo porque les habia dicho la vete que habia que ponerle la inyeccion, fue uno de los peores dias de mi vida) pero bueno de momento asi van las cosas. Reposo, y a mirar que suban esos globulos blancos, y al final no se si algun dia la vete sabra que es lo que tiene, en fin las noticias al menos son buenas. :D
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 06 Mar 2009 21:54 #118036

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hayyy como me alegro de verdad,pues bueno dale un besote enorme de mi parte ,eske estos perros son geniales tienen una fuerza impresionante ehh bueno lo dixo besotes.xao.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 09 Mar 2009 10:39 #118096

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro mucho
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 09 Mar 2009 11:30 #118101

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro un moton, saludos
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

el papa de Duke con Leishmania 27 Abr 2009 10:43 #119574

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uffff espero que se recupere y se ponga bien,la leishmania es lo del moskito ese verdaD?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel