Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿siempre pienso o variedad?

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 09:22 #120937

  • Bubi
  • Avatar de Bubi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En casa tratamos de darles a nuestras perritas de todo un poco porque la verdad es que debe ser muy aburrido comer pienso. Además, mi pareja ha estado en una fábrica de pienso y no veas la de comida casi putrefacta que acumulan para luego triturar y lista para que se la coman nuestras mascotas. Yo la verdad es que algo de pienso siempre tienen a su disposición por si tienen hambre pero preferimos darles algo como arroz, cereales o pan acompañados de un poco de leche dos o tres veces a la semana y les reservamos una porción de las comidas que nosotros hacemos (que no lleven huesos). La verdad es que desde que comen variado tienen más vitalidad y buen ánimo. Y para acabar de digerir bien, todos los días un buen paseo por el campo. ¿Qué pensáis del pienso?
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 10:04 #120938

Buenos dias.

Yo estuve un tiempo dandole comida casera pero por un problema que tuvo con la mandibula.

Lo unico que si te recomiendo es el no sacarlos despues de comer ya que puede ser malo para ellos
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 10:33 #120939

  • Bubi
  • Avatar de Bubi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Por qué puede ser malo sacarlos después de comer? Yo lo hago para que evacúen ya que les vienen ganas justo después de comer. Me has creado curiosidad.

La verdad es que me gustaría saber qué opinión tenéis de darles comida variada o de darles pienso. Como ya he comentado el pienso lo fabrican con comida a punto de la putrefacción. A mí no me gustaría que me dieran una lata de comida llena de conservantes y en el límite de lo putrefacto... ni que los perros fuesen carroñeros. :?
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 11:18 #120942

  • grumosky
  • Avatar de grumosky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Bubi, yo pienso igual que tú respecto al pienso, tanto porque es comida artificial, como porque debe de ser aburrido comer siempre lo mismo. Le comenté al vete si era perjudicial darle comida casera y me dijo que no, siempre y cuando fuese variada. Además Ulises se vuelve loco con la fruta, sobretodo el melón y la sandía, (no sabe ná el tío, jeje) y con los pimientos. Hasta come pescado. Nosotros lo que hacemos es contar con media ración más de comida, que es para él.
Un saludo, tus perritas son guapísimas.
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 13:41 #120946

  • Bubi
  • Avatar de Bubi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A Bubi, la cocker, le encanta la fruta también, pero Cuba es más sibarita, ella prefiere carne, anda que no es lista. Y los pimientos... se vuelven locas por cazar un trozo.

Y en cuanto a lo dicho por Belenluengo
Lo unico que si te recomiendo es el no sacarlos despues de comer ya que puede ser malo para ellos

Me encantaría saber el motivo por el que no les puedo dar de comer antes de que salgan a pasear. Un saludo! Laura
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 14:58 #120947

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Oye ese veterinario debe de ser que así tiene más clientela, más obesos y con diabetes más gana el, por Dios que cosas estoy leyendo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel