Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿siempre pienso o variedad?

¿siempre pienso o variedad? 16 Jul 2009 16:10 #121008

  • ireneadler
  • Avatar de ireneadler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La taurina y la L-carnitina sirven tanto para la prevención, como para el tratamiento de la miocardiopatía dilatada.
la primera sustancia se encuentra en una concentración que varía de 30-160mg por cada 100g. de carne magra.
La segunda sustancia, la L-carnitina, convendría saber que su mayor fuente es la carne roja, asimismo es en gran parte sintetizada a través de la lisina, sustancia de la que, según tengo entendido, son deficitarios la mayoría de los alimentos comerciales, incluyendo los que se suministran exclusivamente en establecimientos veterinarios.
He seguido este tema en este foro, estoy interesada en él y todavía no me he formado una opinión definitiva al respecto, estaría bien continuar el debate aunque un tono más distendido y respetuoso sería más agradable.
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 16 Jul 2009 16:19 #121009

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Dices que no te gusta mi tono, si que es verdad que pongo tono, en mi poco habitual, pero es que no me gusta cuando se juega con la vida de otros, y si, también juzgo al profesional que opina que darle comida casera a su perro, sin saber lo que le dan dice que no es perjudicial, sin dar unas pautas o unas referencias a los alimentos prohibidos para un perro.

Opino de otra manera, pero no porque no me guste, si no por mis conocimientos adquiridos de otros más cualificados que yo.
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 16 Jul 2009 16:28 #121011

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
A eso si que no esto es un tema muy serio y los jueguecitos no me gustan cuando se hablan de cosas serias.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel