Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con la comida

Problemas con la comida 20 Ago 2010 00:49 #124873

  • arruinyo
  • Avatar de arruinyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, tengo un bulldog frances y le doy belcando a mi perrita que tien 1 año y me gustaria saver que clase de pienso de belcando le podia dar o si tiene todas las vitaminas necesarias para mi bulldog frances. gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 20 Ago 2010 12:02 #124879

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Yo empecé dándole Brekkies, de Affinity, pero después de comprobar que stab lleno de subproductos y basuras químicas decidí replantearme lo del pienso. Los mejores son los piensos de comida holística, todo natuiral, nada de subproductos vegetales ni animales, el problema es que son carísimos y a Canarias no llegan, y pedirlos a Londres o a través de La Península se me salía de presupuesto. Al final, leí los ingredientes de esas supercomidas y lo que hago es ponérselos yo, de manera natural: zanahorias, perejil, ajo, carne, le hago unos salteados, así, sin más, y se los pongo con un chorrito de aceite. Por la mañana le doy 150 gramitos de Hill´s, que es lo mejor que me puedo permitoir, y por la noche le pongo comida de verdad, ya sean sardinitas con aceite de oliva (quito el de la lata y le pongo uno más o menos bueno) para el pelo, que ya casi no se le cae y lo tiene brillante y suave, o carnita, atún (si me ha sobrado del que cocino yo...), un poquito de arroz, no mucho porque tiende a estreñirse, y así le voy combinando. es que pensando, hace años, cuando no existían los piensos, los perros comían arroz, carne... Y duraban 15 años, incluidos os perros grandes, ahora la edad media de un perro grande está en 10 años, por lo menos aquí, y creo que todo tiene que ver con la alimentación y la cantidad de porquerías que le echan a los piensos.
Yo también tengo entendido que el Acana es el mejor, pero creo que como la comida de verdad no hay nada, siempre cuidando las cantidades y el no echarle especias ni nada que les haga daño, claro.
También he leído sobre la dieta Acbar (no sé si se escribe así XD), pero no creo que darles sólo carne sea muy bueno, en la variedad...
Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 20 Ago 2010 19:42 #124880

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joé, Sultana todos los perros van a querer ser el tuyo. Jajjajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 21 Ago 2010 08:48 #124886

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajaja!!! Eso me dice mi marido "el perro come mejor que yo!!"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 21 Ago 2010 14:14 #124890

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, imagino que el marido comerá también bien. Y si eres de Canarias, seguro que un mojo y papas arrugadas le cae también, jajajjajaj.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 21 Ago 2010 17:46 #124910

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Algo de mojito le cae, sí, sobretodo de cilantro, aunque yo soy más bien de hacer comida internacional: italiana, de EEUU (sobre todo de Louisiana), inglesa, francesa... Me encanta cocinar, y de eso se aprovechan los dos, el Sulti y mi marido, así que mejor que no se queje XD!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel