Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con la comida

Problemas con la comida 17 Jul 2010 22:50 #124607

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Como yo no conozco la marca estaba buscando un artículo que leí sobre piensos y sus precios, pero no lo he encontrado. Aunque, sí estos temas sobre piensos, y Duque en el primero comenta que la conoce y cambia a Hills. http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewt ... ensos.html
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewt ... ensos.html
A ver si te sirve. Mi pequeñajo antes comía Nutro, pero cambiamos a otra marca que se llama creo Satisfaction, y todos se los come bien, viéndosele sano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 20 Jul 2010 14:06 #124630

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje aqui esta Duke :D , la marca en concreto es BELLCANDO, es premium y es buena, lo unico ue ocurre es que a Duke le cae fuerte al estomago, cuando se la daba tenia muchas diarreas, y cuando no habia diarrea lo hacia muy blando asi que cambie de comida, compre hills, y despues nutro la segunda me gusto mas, pero ahora come LUPOSAN y la verdad que muy, muy bien las cacas geniales, el pelo le brilla un monton, lasmas se ha roto un hueso del cuerpo (y es un bestia), el martees pasado fui a las vacunas y le hicieron el chequeo y estaba perfecto de todo incluso de peso, que eso si que es raro :S, jejejeje, si a tu perrin le va bien, Bellcando no es mala marca, asi todo creo que hoy por hoy la mejor marca del mercado es ACANA pero claro prepara el bolsillo, yo con Duke que come cerca del kilo al dia, no gano lo suficiente :D . Besos y Lametazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 20 Jul 2010 18:02 #124639

jijiji a que belcanto ya me imaginaba yo un cantante de operea , si Bellcando si la e oido , por aca las mejores son Eukanoba y/o proplan , pero yo les compro pollo y aserrin de hueso y con eso se la pasan bien y como dice Duke lucen chulos mis perros y tienen energia para aventar pata arriba , afortunadamente yo vivo en el monte y tienen todo el cerro para retozar a sus anchas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 20 Jul 2010 21:51 #124646

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Qué suerte tienen tus perros, Fito!
Duke, ¿el Acana es mejor que el Hills o el Nutro? Y el Hills ya es carete, así que imagino que el otro debe estar por las nubes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 21 Jul 2010 14:16 #124656

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si al parecer el Acana es el mejor porque es todo natural, es un producto australiano creo, yo cuadno lo estube mirando ciertamente me parecio de lo mejor pero mi bolsillo se resentia asi que lo cambie por Luposan recomendacion de mi veterinaria, y la verdad le va bien al Duke.

Jo Fito de verdad hoy pones los dientes largos a cualquier Dueño y perro :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 23 Jul 2010 23:18 #124671

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Llevaba varios días sin encender el ordenador...
¿Luposan? Miraré a ver, aunque por suerte se los come todos muy bien, lo mejor es que sean sanos y lo difícil es encontrarlos en las tiendas. Pero principalmente le compramos un grano gordo para que muerda más y se le limpie un poco el sarro, que se le acumula con mucha facilidad, ya que no se deja limpiar los dientes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel