Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con la comida

Problemas con la comida 31 May 2010 22:41 #123957

  • Fulano
  • Avatar de Fulano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas, tengo una perrita(cruze de breton con podenco) de unos 4 meses que comia de todo y tenia una vitalidad enorme, desde hace 2 dias no come nada y vomita lo poco que come ha vomitado el agua tb, ademas de pasarse todo el dia tumbada.A ver si podeis ayudarme gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 01 Jun 2010 00:28 #123967

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Llévala corriendo al veterinario, porfa. Que es muy jovencita y él sabrá hacer un mejor diagnóstico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 02 Jun 2010 15:44 #123980

pero por supuesto que te podenmos aconsejar pero no pdemos diagnosticar a control remoto al veterinario pero URGENTEMENTE , y ya con calma nos platicaras tu experiencia que puede servir en un momento a cualquier otro forista , y por favor no dejes de comentar que fue lo que pasa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 02 Jun 2010 19:50 #123995

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eso, dinos qué tal está.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 16 Jul 2010 22:30 #124600

  • arruinyo
  • Avatar de arruinyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola tengo una perrita bulldog frances y le estoy dando belcanto, me aconsejariais ese pienso o le doy otro? me an dicho que ese pienso es aleman y que pasa mas controles y es premium. contestar porfavor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la comida 17 Jul 2010 21:14 #124606

mmmmmmmmmmmm para empesar yo estoy en Mexico y esa marca ni la conosco , pero las marcas premiun no siempre son las indicadas , por ejemplo si tu eres una persona activa y a tu perro lo sacas mucho y tienes ejcicios muy activos con el le caera bien pero si lo sacas poco y no hasen mucho ejercicio el can tendera a engordar y acumulara mucha energia con la cual tendras que lidiar en casa ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel