Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consulta: mi perra se muerde a sí misma

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 29 Jun 2010 10:57 #124392

La verdad es que le regaño. Cuando empieza a hacer eso (morderse , que se mordisquea pero no se aprieta, vaya) la cojo y le digo "no, no, venga, ya está, no" y le suelo dar algo para que juegue. Puede ser para que le haga caso. No es excesivamente faldera, pero sí que te sigue a todas partes y aunque sea para quedarse dormida, se va a donde tu estés.
En fin... a ver si cuelgo fotos, proque es muy maja ella.
Y gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 29 Jun 2010 11:42 #124394

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada. Y puede ser que lo estés incentivarlo, sin quererlo, pero yo creo que se limpia. Como mi pequeñajo, que parece que se está comiendo un muslo de pollo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 29 Jun 2010 13:35 #124398

Pero sabes lo que más me preocupa? que de tanto morderse y chuparse se ha hecho una pequeña calva en el lomito (también se chupa el lomito y se tira del pelo). la veterinarioa que la ha visto ya dos veces dice qu eno tieen parástos, lleva su collar y pipeta y le echo hasta spray. Lo de las patitas si que puede ser que se limpie, porque se le enredan en el pelo hojillas y espiguitas y tal.
La verdad es que es el primer perro que tengo y no tengo ninguna experiencia y lo msimo estoy cometiendo errores.
Tiene 4 meses y la cogí con 2.
Ahora tengo dudas sobre si su criador era de los buenos o no, ni siqueira me preocupé de ver a la madre, aunque en fotos sale con todos los cachorros y se la veía muy riquina y sanita.
Bueno, tengo mil dudas y me surgen a diariio, desde si realmente tiene apego a los que somso su sdueños o si se va con todo el mundo o si es agresiva o sólo es qu emuerde porque le están saliendo lo sdientes, yo qué sé... lo principal es que está muy sana, crece fuerte y alegre y parece muy feliz.
De nuevo gracias a todos.
Por cierto ¿cómo cuelgo una foto de ella para que la veáis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 29 Jun 2010 17:13 #124407

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No sé, sólo se me ocurre que le digas que no sin agobiarte, ni ponerte nerviosa, cuando se rasque el lomo. Inagino que la vete habrá mirado si tuviese alguna enfermedad como sarna u otra cosa en la piel.
Pra colgar la foto te pongo una página desde donde, una vez subidas, copias sudirección para foros y blogs para pegarla entree
http://es.tinypic.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 29 Jun 2010 18:19 #124413

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, pues mira mi perra le pasa lo mismo. en un principio nos dijieron que podia tener sarna o otra inefccion la qual teniamos que tocarla con guantes. mi perra en la cola la parte de atras lo tiene todo rojo de morder y por el lomo tambien ha empezado a rascarse y se le ve la piel. resulta que es alergica a todo; al pollo al polvo a todo, y en verano aun es peor. no te preocupes, aunque duela ver como se rascan le puedes dar una inyeccion, y tomar las pastillas atiopica que son carisimas. pero consulta primero con tu vet
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 29 Jun 2010 18:20 #124414

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo le tengo que dar cortisona porque este verano lo tiene fatal
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel