Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consulta: mi perra se muerde a sí misma

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 25 Jun 2010 14:14 #124324

Hola a todos.
Soy nueva en este foro.
Tengo una westie de 4 meses muy graciosa y muy inquieta. Es una gran alegría llegar a casa y sobre todo lo sfines de semana que puedo estar más tiempo con ella.
Pero em tien epreocupadilla por una cosa y es que se muerde a veces sus patitas. Le miro cuando lo hace por si tien ealgo entre las almohadillas o si está sucia o... no sé, mil cosas, pero no tien nunca nada.
He leído que puede ser una manía y me preocuparía mucho si tiene algún comportamiento obsesivo compulsivo porque eso puede significar dos cosas o que me la vendieron "tocada" o que he hecho algo muy mal para que ella esté así.
Bueno, espero sus opiniones.
Un abrazo a todos y muchso cariños y mimitos para sus perritos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 25 Jun 2010 14:49 #124326

Hola bien venida al foro l yo creo que lo primero que deves de haser es desparacitarla por dentro y por fuera o sea pociblemente sean bichos los que tenga , tambien te recomiendo un jugete para el can ya sea un kong o algo parecido para que mordisquee y no dejes de darle paseos diarios para que no acumule energia , y por ultimi espero ver fotos del perro en cuestion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 25 Jun 2010 15:27 #124328

Gracias por la bienvenida.
está desparasitada por dentro y por fuera, lleva collar antiparásitos, tiene todas sus vacunas y lleva pipeta también.
tiene juguetes, kone, mordedores, mordedores de los qu ehacen ruido para que le llamen más la atención, y hastapelotitas hechaspara qu epueda morderlas sin romperlas ni comerse parte de ellas.
Por eso me preocupa, proque he descartado que sea algo "lógico".
Ya pondré fotos, es un bellezón de cachorrita westy de 4 meses y 4 kilos (a jkilo por mes, jejeje).
Muchas gracias por tu respuesta pronta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 25 Jun 2010 23:00 #124330

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que no tengo ni idea, porque si tiene ya sus juguetes... A no ser que sea a modo de limpierza: el mío se mordisquea sus paticas cuando se asea de vez en cuando y cuando lo hace, no se comporta de forma nerviosa, está tranquilo y relajado.
También te doy la bienvenida y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 26 Jun 2010 19:09 #124337

uummmmm pue no se que decir solo que todavia esta pequeña y probablente se le pasara con el tiempo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 27 Jun 2010 17:24 #124364

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ummmm bueno las manias a veces se crean por una sola razon y es que vea que tiene una respuesta por tu parte, si la haces caso y te pones nerviosa vera que al hacer eso te tiene a su entera disposicion, es mejor dejarla y cuando se deje de arrrascar la hechas un ojo, Duke tiene la mania de "chupar" las mantas (es como si mamara) y la verdad que al principi me ponia de muy mal genio porque crei que era por mi culpa porque algo habia hecho mal, finalmente la veterinaria me ha dicho que no tiene nada que ver, que hay perros que tienen ciertas manias, a mi me da que tu cachorrina lo unico que hace es lavarse las patas :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel