Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Qué hacer en caso de envenenamiento?

Qué hacer en caso de envenenamiento? 30 Ago 2010 13:04 #124992

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
El otro día me dieron la triste noticia de que un cachorrito de apenas 1 añito había muerto, supuestamente envenenado, aunque no están muy seguros: al parecer se escapçó y lo pilló su dueña comiendo algo, por la tarde empezó con diarreas (ya había estado malito la semana anterior) y lo llevó al vete y le pusieron suero, por la tarde mejoró, pero al día siguiente empezó a convulsionar y no se pudo hacer nada por él.
Ya el Sultán se me envenenó con agua y una caca humana (de una chica drogadicta que vive en la plaza donde lo saco) el año pasadpo por estas fechas y estuvo bien malito, hubo que ponerle sueros durante tres días pero al final, gracias a Dios, salió para delante.
Lo cierto es que con todo esto estoy bastante preocupada, qué he de hacer si sospecho que pueda estar envenenado? He oído que darles leche puede ayudar pero no lo sé, creo que estaría bien si pusiéramos nuestras experiencias en cuanto a este tema, por si un día nos hiciera falta saber cómo actuar en caso de envenenamiento o sospecha de ello (aparte de entrenar a los perros a que no coman nada del suelo, pero nunca se sabe, siempre pueden hacer la ruindad y que la ruindad les cueste la vida).

Saludos a todos y gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer en caso de envenenamiento? 30 Ago 2010 14:53 #124993

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Pues el mío a veces come deprisa y corriendo lo que pille porque sabe que no le dejamos, y se lo traga antes.
Yo no tengo experiencia en esto. Pero creo que en la página de galgos 112, había un aviso para una zona del cauce antiguo del río de Valencia ciudad, ya que varios perros habían muerto envenenados sin posibilidad de ir al veterinario. Así que más bien depende de la brutalidad de la mente de la "persona" que disfruta con el mal ajeno, que quiere ser eficaz, y no lo hace con personas porque ahí tendría que responder ante la ley.
Última Edición: 01 Sep 2010 14:57 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer en caso de envenenamiento? 31 Ago 2010 21:25 #125009

si creo que la leche es buena , y tambien la clara de huevo , no se si meterle un dedo para hacerlo vomitar sea contraproducente , aunque esto se deve de hacer , al momento que acabe de comer algo que no sea el alimento que le demos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer en caso de envenenamiento? 02 Sep 2010 19:27 #125022

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo de hacerlos vomitar no se me había ocurrido!! Es que mira que comen guarradas los desgraciados, una venga a darles la mejor comida y ellos a por la basura!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer en caso de envenenamiento? 02 Sep 2010 22:48 #125024

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues sí, el mío siempre busca la basura y cogió de una bolsa de la compra un ala de pollo. Cuando no se sube a la silla (y de ahí a la mesa) en un momento que te vas, porque que te falta algo para la cena.
Pero lo de casa aún lo tienes controlado.
La verdad es que en ese momento, y rápidamente, no sabría cómo provocarle el vómito. Preguntaré cuado vaya al vete a hacerle la limpieza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer en caso de envenenamiento? 02 Sep 2010 23:38 #125025

ji ji ji si la verdad es que los perros son cuscos , pero si lo pillamos en el momento de comer carroña o algo que se encuentren por ahi , provocarle el vomito al momento y con esto estariamos matando dos pajaros de un solo tiro , por que le sacamos la comida mala y a la vez le queda como enseñansa de que cada que coma algo fuera de su plato es castigo (en este caso vomito ) y asi relacionara el comer fuera de su plato como algo que no se deve de haser , pero repito no soy vet. y podria ser contraproducente
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel