Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Duda comprar caseta a mi perrita

Duda comprar caseta a mi perrita 07 Ene 2011 04:03 #126373

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:oops: :oops: Diós, si es que hasta para escribir soy un desastre... :oops:
Voy a editar el anterior post... que no sé ni cómo lo has entendido. Si no voy con tiempo y lo remiro...
Y sí, pagar :cry: ..., pero es que si no, seguro que lo hago mal, pierdo el material y encima luego me toca a pagar.
Pero pintar, por ejemplo, no es una cosa que tenga demasiada dificultad, y la he hecho. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 07 Ene 2011 17:16 #126380

a ok lo remiraste ji ji ji no te apures en pequeñeses , mira yo estoy aqui en la oficina y en tiempos muertos entro al portal , pero deve de ser rapido , por que se supone que estoy trabajando y nunca me fijo en la ortografia , lo que hase falta en este foro es una opcion de abc para que nos corrija la ortografia , pero aqui eso es lo menos importante , lo importante es la intencion de lo que aqui ponemos y los buenos deceos con los que actuamos , por que si me pongo a "remirar" todo lo que escribo , no acabaria nunca
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 07 Ene 2011 18:18 #126382

hola la verda la caseta es vonita pero creo que no es adecuada podrias conpral una que venden en muchas tiendas i e para cuando aze frio este calentita i en verano fresca porque al fin i acavo manter esa caseta pareze caro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 07 Ene 2011 20:06 #126383

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjajaj, gracias, Fito. Tú siempre tan amable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel