Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CORREA O ARNES HALTI

CORREA O ARNES HALTI 19 Sep 2007 12:24 #85973

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El collar de ahorke se lo puedes poner cuando venga una visita y en el momento en el ke veas la intencion del perro de mostrar esa conducta le pegas un tironcito seco. Si se hace bien, el lo pillara en seguida. No es necesario ke sakes al perro a dar una vuelta con ese collar si en el paseo no tienes problemas
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 27 Oct 2007 21:04 #90565

jodaws escribió:
Si, es verdad sirve para enseñarle más cosas. A mi me lo recomendaron pq mi Drak tira mucho de la correa. Pero si tira no camina bien, no va junto, no sabe pasear, etc y el halty se utiliza para corregir esas cosas.
donde puedo comprar este collar??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 28 Oct 2007 09:20 #90567

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aquí al habla una con riesgo de que le arranquen el brazo jjijijiji :mrgreen:
a ver... tinker tira horrores y es horroroso, no hay manera... así que después de probar un montón de cosas... me decidí por el halty que lo ví aquí...
no le mola absolutamente nada y hasta me gime protestando cuando se lo voy a poner pero... es lo que hay... y desde luego ahora el perro va mucho mejor...
pruébalo....

yo he comprado muchos modelos pero siempre se me rompian ... mira este de aquí que a mí me funciona muy bien....


https://tienda.amores-perros.com/collar ... -p-81.html
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 15 Nov 2007 22:26 #91937

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver el tema de belen de arnes o halty ya ha sido resuelto, no???
pues el problema de su conducta agresiva en casa con las visitas se esta tratando en otro post q ya ha abiertto con ese proposito...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel