Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CORREA O ARNES HALTI

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 11:22 #85748

Entonces no se la compro porque a mi me gusta que pueda correr y me da pena jejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 11:29 #85751

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puedes kitarselo cuando kieras ke corra. Solo es para enseñarle que hay momento para obedecer, sin kitarle su tiempo de juego y de pasarselo bien cuando toke
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 11:39 #85754

Yo esque lo hacia por el problema que tiene de conducta con la gente y sobre todo cuando viene visita a casa que se pone muy nervioso y quiere hasta morder
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 11:49 #85757

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A veces, nosotros sin darnos cuenta alimentamos o animamos al perro a ke tenga cierto comportamiento. Por ejemplo, un perro nervioso y con indicios de agresividad, los dueños tienden a acariciarlo para trankilizarlo y en verdad lo ke le damos a entender es ke lo esta haciendo bien teniendo ese comportamiento. No kiero arriesgarme a decirte lo ke debes hacer, pq no se del todo como se comporta ni como actuais vosotros. Alguna vez ha mordido a una visita?
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 12:00 #85759

Yo esque antes de que muerda siempre le ato y dejo que le acaricien parece que esta bien mueve el rabillo pero a mi tia una vez la cojio el dedo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 12:06 #85760

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay perros ke atados se sienten mas amenazados por las limitaciones ke le da la correa. Habeis probado en ignorar al perro teniendolo suelto? o crees ke tiraria a morder?
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel