Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CORREA O ARNES HALTI

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 07:54 #85705

Buenos dias.

Estoy pensando en comprar una correa de esas que se llama halti que dicen que ayudan a los perris a obedecer pero no se que hacer.

¿seria bueno?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 08:25 #85713

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El halty está recomendado para perros que tiran mucho. Belen Bilbo tira mucho de la correa????
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 08:35 #85715

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
A ver explico, no solo es para que no tire, también es para enseñarle a hacer más cosas, ir hacia un lado u otro, aprender a caminar al lado, viene un librito dentro donde explica como hacerlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 08:48 #85721

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, es verdad sirve para enseñarle más cosas. A mi me lo recomendaron pq mi Drak tira mucho de la correa. Pero si tira no camina bien, no va junto, no sabe pasear, etc y el halty se utiliza para corregir esas cosas.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 11:14 #85741

Ombre tirar cuando va bien no tira solo cuando ve a alguin por ejemplo esque tambien e oido que al parecer si quiere morder tiene una cosa que le bloquea la mandibula
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CORREA O ARNES HALTI 18 Sep 2007 11:20 #85746

Es una correa muy apropiada para la educacion del perro en los comienzos, con ella lograras el control del perro y le enseñaras a caminar a tu lado aque obedezca y a que se sienta dominado,luego lo te recomiendo que cuando tenga asumido el papel de que tu mandas le pases a un collar de trabajo ya que este tipo de correa halti a veces reprime demasiado el instinto del perro, ya que hace un poco las funciones de bozal y habra veces que el perro no estar demasiado comodo, lo bueno es usarla al principio y luego cambiar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel